降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

24.6.15

Tuerto Celebre #13 - *. ¡


1993. Sin duda un año muy relevante en mi vida personal como gamer de aquella época. Corría ese año con la llegada de Clinton a la casa blanca y en Chile ser adulto en ahora a los 18 años y no a los 21. Se canoniza a Sor Teresita de los Andes y ocurre el "Boinazo". Terminamos el año con un presidente nuevo, Eduardo Frei Ruiz Tagle asume el mando del país. Contextualizo esto por que fue en este año, exactamente el 7 de Julio se lanza al mercado Samurai Shodown o Samurai Spirits


La llegada de este juego marca un antes y un después en lo que se refiere a juegos de lucha y en mi vida personal también. Marcando un patrón seguro, constante y definido de mi accionar por el resto de mi vida. (Quizás este exagerando pero es cierto) Este juego traería en mi muchos cambios a mi inestable identidad. A los 20 años de mi vida, seguía buscando modelos a seguir. Y claramente no encontré en el lugar mas indicado.

Descubrelo, haz click en +INFO.

Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.




Yagyu Jubei

Debo reiterar que este post es muy intimo y personal pues forma parte de mi identidad. Como podrán apreciar en mi nick y desde hace mucho tiempo muchas personas me conocen como Jubei. Con el tiempo he ido jugando y cambiando pero siempre ese nombre. Cuando llego el juego, me gusto de inmediato. Mi primer personaje en usar fue Galford. Así pase con el tiempo a usarlo bastante bien ganando varios duelos, hasta que llego el momento de jugar SAMSHO II y mi atención se desvió a Senryo Kyoshiro. Con SAMSHO III la novedad fue Hisame Shisumaru, aunque debo decir que para ser un duelista competente debía saber como funcionaban todos, sin darme cuenta ya íbamos en SAMSHO IV y ya había pasado por casi todos los personajes hasta ese juego incluido el V que fue donde comencé a retirarme y después ya fue muy tarde cuando apareció SAMSHO VI . No puedo olvidar lo genial que fue Charlotte Colde en la saga después del cuarto capitulo, tremenda!. Pero todo cambio para mi cuando descubrí a Yagyu Jubei y a diferencia de los otros personajes, comencé desde cero pues este personaje le debía la dedicación merecida.



Jubei Yagyu o Yagyu Jubei (柳生 十 兵衛) Es un discípulo de la escuela Bushido de las artes marciales japonesas. Él es un personaje recurrente que se introdujo en el primer Samurai Shodown. Fue eliminado de la serie después de Samurai Shodown II, pero, como Tam Tam y Charlotte, regresa a la serie en Samurai Shodown IV. Aparece como un jefe final y desbloqueable exclusivo junto Zankuro Minazuki en la versión para Game Boy: Nettou Samurai Spirits: Zankuro Musouken (un versión de mano de Samurai Shodown III) que fue lanzado sólo en Japón. Él es otra interpretación romántica de uno de los mas grande samuráis de la historia del Japón, Yagyū Jubei Mitsuyoshi. Al igual que otras encarnaciones míticas, él es el maestro de un solo ojo de Yagyū Shinkage-Ryu y amigo de Hanzo Hattori (que también existió). Antes del debut de  Samurai Shodown: Warriors Rage (PlayStation), él era el único verdadero samurai en la serie.

Como antes mencione este personaje es solo otra interpretación romántica de uno de los mas grande samuráis de la historia del Japón: Yagyū Jubei Mitsuyoshi. (柳生 十 兵衞 三 厳) nacido en 1607 - desaparece el 12 de abril 1650. Fue uno de los más famosos y romántica de los samuráis en la era feudal de Japón. Muy poco se sabe sobre la vida real de Yagyū Mitsuyoshi por que los registros oficiales de su vida son muy escasos. Yagyū Jubei Mitsuyoshi (nacido "Shichiro") y creció en las tierras ancestrales de su familia, Yagyū no Sato, ahora en Nara. Él era el hijo de Yagyū Tajima no Kami Munenori, maestro de la espada de los shogunes Tokugawa, especialmente Ieyasu y Tokugawa Iemitsu, que apreciaba Munenori como uno de sus principales consejeros. Munenori luchó por el primer shogun Tokugawa, Tokugawa Ieyasu, en la batalla de Sekigahara, ampliando el territorio del Shogun. Por sus esfuerzos, Munenori se hizo instructor de la espada del Shogun y un daimyo menor o señor feudal. Munenori iría a entrenar tres shogunes sucesivas: Ieyasu, Hidetada y Iemitsu.

Por su parte Mitsuyoshi, hijo de Munenori a la edad de 21 años en 1616, se convirtió en un asistente en la corte del segundo shōgun Tokugawa, Tokugawa Hidetada y luego en un instructor de espada para el tercer Shogun Tokugawa, Tokugawa Iemitsu, ocasionalmente para llenar el papel de su padre. Los registros de Yagyū Jubei, sin embargo, no aparecen de nuevo hasta 1631, cuando Jubei, ahora considerado como el mejor espadachín del clan Yagyū, se sumariamente e inexplicablemente rechazado por el Shogun debido a la audacia y descaro de Jubei por su decisión de embarcarse en Peregrinación de Guerrero (武 者 修行, Musha shugyo).


Yagyu Jubei interpretado por el gran actor japones Sonny Chiba


Su paradero es entonces desconocido durante los siguientes doce años (incluso crónicas secretas del clan Yagyū, que contenían largos pasajes sobre numerosos miembros, tiene poca información sólida sobre Jubei) hasta Yagyū Jubei reaparece a la edad de 36 en una demostración de esgrima frente Shogun. Tras esta exposición, Jubei fue reinstalado y sirve por un corto tiempo como inspector del gobierno (御所 印 判, Gosho Inban), tomando el control sobre las tierras de su padre hasta la muerte de Munenori en 1646. Jubei también fue autor de un texto conocido como Tsukimi no Sho (月 見 の 諸) o Mirando la Luna, destacando su escuela de esgrima, así como enseñanzas influenciados por el monje Takuan Soho que era un amigo de su padre. En este trabajo se ofrece una breve pistas sobre su paradero durante su ausencia del castillo de Edo 1631-1643 - viajando por el campo en el perfeccionamiento de sus habilidades.

Después de residir en Edo durante varios años después de la muerte de su padre, Jubei dejó sus funciones de gobierno y volvió a su pueblo natal, donde murió a principios de 1650 en circunstancias inciertas. Algunos dicen que murió de un ataque al corazón; otros dicen que murió mientras hacia la caza con halcón; algunos otros durante la pesca, mientras que otros presumen que fue asesinado por su hermanastro Yagyū Tomonori.

Como sea Jubei fue enterrado en un pequeño pueblo llamado Ohkawahara Mura cerca de su lugar de nacimiento, que también seria el recinto de descanso para Tomonori. De acuerdo con la tradición, Yagyū Jubei fue enterrado junto a su abuelo, Yagyū Muneyoshi, y fue sobreviven dos hijas y su hermano y sucesor Yagyū Munefuyu. Jubei se le dio el nombre póstumo budista de Sohgo. 

Yagyu Jubei es un icono histórico y cultural en japón. Ha sido interpretado en carne y hueso por dos actores. Partiendo primeramente por la leyenda viva del Japón e Icono Pop: 

Sonny Chiba:  interpreto su versión de Yagyū Jubei en dos películas por Kinji Fukasaku 

Samurai Shogun (a.k.a. La Conspiración Yagyu) de 1978 y Samurai Reencarnación de 1981. En la serie de televisión Yagyū Ichizoku de 1978-79, Yagyu Abaretabi de 1980-1981 y Yagyu Jubei Abaretabi de 1982-1983. Ambas películas y series de televisión el personaje lidia con el papel de Yagyū y el shogunato en su reciente creación. En Samurai Shogun y La Conspiración Yagyu Jubei es golpeado en el ojo izquierdo por una flecha, mientras que en Samurai Reencarnación pierde el ojo izquierdo en un duelo de práctica con su padre. Como sea se mantiene la característica primordial de que nuestro héroe. 

Cortesía de Joji Ryu Kasu

Shin'ichi Chiba (千葉 真 一) nacido 23 de enero 1939, también conocido como Sonny Chiba, es un actor japonés, cantante, productor de cine, director de cine y artista marcial. Con muchas películas de época niponas a llevado con hidalguía el nombre de Yagyu Jubei y de otro gran icono pop cultural de Japón: Hattori Hanzo. Brevemente, Hattori Hanzō (服部 半蔵) nacido en 1541 desaparecido el 23 de diciembre de 1596 fue un shinobi de los periodos Sengoku y Azuchi-Momoyama de la historia de Japón. También se le considera uno de los ninja más conocidos, líder de los clanes de Iga. En Samurai Shodown trabaja a la par con Yagyu Jubei, siendo compañeros y amigos. Convenientemente Chiba a reunido estos nombres de manera cabal e intachable.

En el 2003, (exactos 10 años después de la creación de SAMSHO) Quentin Tarantino creo esa épica obra en dos volumen llamada KILL BILL. En donde la adorable Uma Thurman como "la novia" hace su camino hasta la venganza suprema. En el Vol.1 capitulo 4, llega a Okinawa (la misma isla de Mr. Miyagi)  buscar a Hattori Hanzo, para que le diera una espada. Con un carisma único Chiba le pone piel al nombre de Hanzo. En una escena que siendo breve es muy contundente... " Do ya  understand?" :)  


Cortesía de mcampostrini, DOMO ARIGATOU!



Yagyu Jubei ha sido personificado y llevado a la pantalla por otro actor. Jubei fue interpretado por Hiroaki Murakami en el 1993 serie televisiva de Tokugawa bugei-cho: Yagyû san-dai no ken (Tres generaciones de la Espada Yagyu), la serie de 2005 Yagyu Jubei Ichiban Shobu (Luchas legendarias de Yagyu Jubei) y en el 2007 con mini-series para televisión Yagyû Jubei nanaban shôbu saigo no tatakai.


Hiroaki Murakami en el papel del legendario Jubei.


También existen otras versiones o influencias de personajes con este legendario ( y perdón que use tanto esa palabra por que lo es) personaje de la historia del Japón. La secuela de Onimusha, Onimusha 2: Destino del Samurai tiene a Nobunaga con reemplazar Fortinbras como el nuevo señor Genma y el uso de sus nuevas fuerzas con el fin de unificar Japón. Uno de sus objetivos es el pueblo Yagyu cuyos clanes son los encargados de eliminar el Genma. El único sobreviviente del clan, Jubei Yagyu, va en una búsqueda para vengar a su clan. Jubei descubre que ha heredado los poderes Oni de su madre y los utiliza junto con cinco orbes del Oni para luchar contra los soldados de Nobunaga. A través de su viaje, Jubei se reune varios aliados que también buscan la derrota del nuevo señor Genma. Jubei logra infiltrarse en el castillo de Gifu y se enfrenta a Nobunaga solo. Aunque Jubei mata Nobunaga, su alma jura volver.




Jubei-chan: La Chica Ninja (十 兵衛 ち ゃ ん) Es una serie anime de acción emitida para televisión japonesa de estilo de comedia creada por Akitaro Daichi (Fruits Basket,Tsukikage Ran). Jubei-chan sigue Jiyu Nanohana, una chica de secundaria moderna y heredera indiscutida del estilo de esgrima de la escuela Yagyu Jubei. La serie puede ser reconocida por sus mágicas escenas de peleas para niñas, incluyendo un artefacto místico, el precioso Parche, que sirve como la fuente de poder de la heroína. Parche que perteneció al mítico samurai Yagyu Jubei o al menos posee su poder de lucha. 




Jubei-chan comprende dos series de televisión. El secreto del encantador Parche que se estrenó el 05 de abril 1999 y gira en torno a Jiyu Nanohana que hace frente a sus nuevos poderes y responsabilidades recién encomendadas y la centenaria disputa entre las escuelas Yagyu y Ryujoji. En Counter Attack Siberia Yagyu que se estrenó el 7 de enero de 2004. La segunda serie,  se presenta a Freesia Yagyu, hija del Yagui Jubei y heredero autoproclamado al precioso Parche. El Counter Attack de Siberia Yagyu se centra en Jiyu y de Fresia en el desarrollo de su amistad y la posterior rivalidad.La serie se transmitió en todo el mundo a través de Animax. El secreto de la encantadora Parche fue licenciado en Norteamérica por Bandai Entertainment y los derechos de Counter Attack de Siberia Yagyu por Geneon Entertainment. Ambas series fueron licenciadas por Media Blasters en 2012.

Cortesía de TheIdlingGeek, Thanks!


En Hyakka Ryōran Samurai Girls (百花繚乱) una novela ligera japonesa, escrita por Akira Suzuki e ilustrado por Niθ para conmemorar el 40 aniversario de Hobby Japan. La serie tiene lugar en una versión alternativa de Japón llamada Great Japan (大日本国), en donde el shogunato Tokugawa se mantiene activo y aislado del resto del mundo. La historia sigue a Muneakira Yagyu, un joven que asiste a la Buou Academy (武應学園塾), la cual es una academia gigante situada en la base del Monte Fuji, donde las personas entrenan para ser guerreros samurai. Su vida da un repentino giro cuando conoce a Jubei Yagyu, una misteriosa chica que cayó del cielo desnuda que más tarde se convierte en su primera "Maestro Samurai" después de besarla.




Jubei Yagyu (柳生 十兵衛 三厳) La primera Maestro Samurai de Muneakira, con la marca Contractual en el pecho. Ella también tiene un nivel de potencia de cinco millones cuando se transforma, según esto dicho por Hattori (otra vez una historia en que incluyen al eterno amigo de Jubei) lleva los ojos de color ámbar, pero en este estado ha mostrado un lado sádico, sin embargo, es un guerrero honorable que da respeto a los que lo han ganado. En su forma normal, ella no tiene recuerdos de su vida anterior y tiene una obsesión con Muneakira, a quien se refiere como "onii-chan" (hermano mayor), debido al hecho de que comparten el mismo apellido. Ella tiene una personalidad inocente, y actúa muy parecido a la de una niña, que se ve reforzada al hecho de que ella se refiere a sí misma en tercera persona. Su arma es un daisho, con una katana de un color raro. Su frase de transformación es desconocida, se transforma cada vez que besa a Muneakira. Sin embargo, para la duración de su transformación Muneakira está obligado a moverse por las cadenas que se liberan en la transformación. En verdad había visto imagénes por ahí y por allá pero no tenia idea de que se trataba. :) luego de haber visto solo la intro, pensé que esto debió haber salido a mis 20s, hay mucho despertar sexual implícito en la serie con muchos desnudos y escenas homos y heteros. Quizás me hubiera gustado pero hoy no es mi estilo. En todo caso no es algo que fueran  a mostrar en TV abierta a las 11 de la mañana.



Cortesía de klonoa199, Thanks!


Podríamos seguir interminablemente hablando de todas las referencias a Yagyu Jubei que existen en la TV Nipona. El poder de este mítico y romántico personaje traspasa generaciones y es tranversal. Deje para el final a quien verdaderamente nos convoca. Retomemos y concentremonos que Jubei Yagyu (柳生 十 兵卫, Yagyū Jūbee) es un personaje que aparece por vez primera en Samurai Shodown. Desaparece tras Samurai Shodown II, regresa a la serie en Samurai Shodown IV. Es una interpretación del samurai a menudo idealizado, Yagyū Jubei Mitsuyoshi. Al igual que otras encarnaciones míticas, es un maestro tuerto del Yagyū Shinkage-ryū, amigo de Hanzo Hattori. Iba a aparecer en Samurai Shodown 64, pero fue descartado por falta de tiempo. Antes de Samurai Shodown: Warriors Rage, era el único verdadero samurai en la saga.




Según NEO GEO, Jubei Yagyu, nacio un 6 de marzo de 1749 en Tosa, Japón. Midiendo 1 con 86 cm y pesando 71 kg (Tipo Sanguineo O), este Ronin vagabundo (antiguo samurai) gusta de alimentar gorriones y del animitsu (dulce japonés) aunque en sus winning Poses come Rango y se siente culpable tras matar a alguien, lo que genera una dicotomía. Con su estilo Yagyū Shinkage-ryū es un rival a considerar ya que con Steel Tiger & Sukehiro susu dos katanas, que forman un Daisho. Jubei es un guerrero endurecido y con experiencia, leal al shogunato Tokugawa, incluso como un ronin. También le gusta ver el potencial de los guerreros más jóvenes y les anima a un día poder vencerlo en combate. A diferencia de su compañero de armas, Hanzo, Jubei es un hombre que no se preocupa tanto por las cosas, y cuando está fuera de servicio,disfruta de momentos de paz con grandes carcajadas.

Remontemos a 1993, una época maravillosa, la cúspide de la era de dorada de los arcades. Recuerdo una avenina Pedro Montt frente a la galeria Trespalacios, un local en donde alguna vez cerca de ahí, existió un Delta 4. Un salón de arcade llamado Galaxica 2000 o algo así, lleno de maquinas, inundación de sonidos diversos, colores y luces. Ahi el honor se jugaba en cada ficha. Conocí muy buena gente, en ese lugar y me hice de un nombre y una reputación. Aunque no siempre ganaba, pero no perdía tan seguido tampoco. Esta maquina tenia siempre una larga fila de contenedores con un solo objetivo: Sacar a que mas peleas lleva ganadas o morir y convertirte en una cifra mas. Lo que sigue me emociona, cierro los ojos y magicamente vuelvo a ese lugar. Mi corazón se agita y se hincha...para los que fuimos gamers en esa epoca. (Uds lo entenderan)


Cortesía de Renzo Hoyos, Épico, GRACIAS!


El Yagyū Shinkage Ryu es un estilo de lucha real. La figura de Jubei como personaje histórico era un prodigio entre sus practicantes. En el juego, lucha con katana doble y con ataques lentos pero poderosos. Al principio de la saga, se hizo muy famoso por los jugadores gracias a su movimiento de bloqueo con armas, cuyo comando podía contrarrestar algunos ataques de sus enemigos si se hacía en el momento correcto (Samurai Shodown IV*). Tiene otros tres comandos especiales que se incluyen en apariciones posteriores: Nikkaku Rato (二ッ 角 羅刀) - un uppercut corriendo, Kattotsu Suigetsut'ō (喝 咄 水月 刀) - un proyectil de tierra utilizado gracias a la luz de la luna, y Hasso Happa (八 相 発 破) - una técnica de múltiples golpes.

* En Samurai Shodown IV, su forma Shura / Slash conserva la mayor parte de su viejo moveset. El moveset de su modo Rasetsu / Bust, sin embargo, se centra en parar los ataques de sus oponentes, y romper la guardia a través de sus técnicas Yagyū Shingan Tō. Debido a que muchas veces los ataques de Jubei son terrestres o de perfil bajo, es aconsejable su control por parte de jugadores expertos que se anticipen a los ataques del rival, el timing es escencial en esta técnica. Así como verán en el vídeo de mas abajo.

En los juegos posteriores, Jubei adquiere nuevas formas del Suigetsu Tō, como el Retsu Suigetsut'ō (烈 水月 刀), donde Jubei blande su espada para crear una ola de energía estática, y luego una vez más para formar un gran proyectil. También cuenta con la técnica Zetsu Suigetsut'ō (绝 水月 刀) - similar a la versión Retsu, pero con una gran torre de energía liberada. Estos ataques, junto con todos los demás, hace que a menudo se compare con Geese Howard, debido a la potencia de sus ataques y a la disposición de su moveset.



Cortesia de dvlfsh, WELL DONE THANKS!


Como quiero que mi amor por este personaje sea evidente y quede claro la magestuosidad de este gran personaje de la tierras del sol naciente. Es que dejo para mas claridad estos sprites en donde se puede graficar ampliamente a desmedro de Haoumaru (jejejeje sorry Fans) los distintos poderes del su moveset.



Si bien este que se aprecia aqui no es un poder incluido en el moveset de Jubei, este era una combinacion de bonificacion en todos los personajes. Me explico, en Samsho IV todos los personajes podian ejecutar un combo de mas de 10 golpes simultaneos o cadena de golpes, que al final terminaba en una bonificación en la Rage Gauge permitiendo usar el Superpoder. Tomando en cuenta que la maquina constaba de una palanca y 6 botones, de los cuales los tres primeros eran los golpes con el arma y los tres restantes (generalmente abajo de los primeros) las patadas. Los llamaremos A; B; C y D; E; F. Si mi memoria no me falla y perdonenme y corrijanme, para poder hacer esto debias apretar C y F simultaneamente, luego varias veces A, varias veces B y muchas veces C hasta terminar el combo. Cabe destacar que dentro del combo, se ejecuta un Hasso Happa (八 相 発 破) o técnica de múltiples golpes.



Lo que se que aqui es nada mas ni nada menos que el famoso Nikkaku Rato (二ッ 角 羅刀) el uppercut corriendo pero versión SamSho IV cuando la bara de poder esta al maximo. La cual es similar a todos la otras versiones anteriores pero termina con un golpe en el aire como plus.




Finalmente el super poder de la versión Slash, el mentado Zetsu Suigetsut'ō (绝 水月 刀)  muy similar a la versión Retsu, pero con una gran torre de energía liberada. Este superpoder podias conseguirlo: esperando que tu barra llegara al tope por tus golpes y los que recibias o ejecutando la cadena de golpes que mencionaba al comienzo de los sprites. Incluso podias combinar cadena de golpes + superpoder = devastación jejejeje .

Obviamente no voy a comentar todas las peripecias de Yagyu Jubei en la saga de Samurai Shodown, eso lo tiene que vivir cada uno de ustedes: Consiguiendo los juegos, vivenciandolos. Hay mucho que se podria hablar de este importante y épico juego. Se que mas de alguno tiene alguna historia oculta que atesora que tiene relación con esto.

Las apariciones de Jubei son variadas y sorpresivas he aqui la lista:

- Samurai Shodown
- Samurai Shodown II
- Samurai Shodown III - Versión Gameboy.
- Samurai Shodown IV
- Samurai Shodown! 2
- Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden - Personaje no jugable.
- SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash - Como versión Kacho.
- SNK vs. Capcom: The Match of the Millennium - Solo en Olympic mode.
- Samurai Shodown V
- Samurai Shodown V Special
- Samurai Shodown VI
- Samurai Shodown Sen

Móviles:
- Samurai Spirits - Makai Rineki

Cameos:
- Samurai Shodown III - En los créditos, cosplay como Shizumaru.
- Samurai Shodown 64 - En la stage de San Francisco.
- Capcom vs SNK - Como versión Kacho, y cameo de escenario.
- SNK Gals' Fighters - Cameo en el escenario del Hot Springs Arena, y junto a Haohmaru.
- Days of Memories (tercer título) - Cameo en el texto.
- Samurai Spirits (pachinko, clasico juego japones, similar al pinball pero vertical)
- Samurai Spirits - Shimensouka
- KOF: Maximum Impact 2 - Traje alternativo para Alba Meira-Variación G.
- Samurai Spirits Oni
- Samurai Spirits Gaiden: Cham Cham

Anime:


Durante la campaña de publicidad de Samurai Shodown II Jubei salio en dos spots interpretado por el actor japones Takeo Chii del cual he conseguido dos videos, Disfruten!


Cortesía de Kusadenshi, Thanks!


Cortesia de NeXGam, THANKS!


Para ir terminando con este extenso material de mi personaje favoirito de Samurai Shodown a quien debo mi nickname. Les contare una anecdota:

" Sucedio una vez en Viña del Mar,, fui a jugar al local en donde estaban los DELTA 2 y que tiene aún a los Galaxica 2000. Samurai Shodown 4 estaba de moda en esos días y fui a jugar en compañia de mi novia. Mientras jugaba tranquilamente con Jubei, llego un grupo de muchachos y uno se adelanto para ver como iba mi juego. Afortunadamente mi juego iba muy bien y cuando llegaron los otros amigos, uno de ellos venia con muchas ganas de entrar a desafiarme y sacarme del juego y el tipo que estuvo viendo mi juego previamente, lo detuvo y le dijo: " Cuida'o es Solido!" y me dejaron jugar tranquilamente... ;) " esa fue una de varias anecdotas en torno a este juego. La otra







BONUS TRACK


Cortesia de Welcome to my page!, Thanks!!


Quizas muy pocos sepan que antes de este blog, tuve un fotolog que se mantuvo on line por casi tres años, alla por el 2010, antes de la revolución de Facebook. • SAMSHOALLSTARS • ®  que asi se llamaba se convirtio en un compendio por definición muy completo de los personajes de ese juego. Cada cierto tiempo preparaba uno de un personajes con fotos e info exclusiva. Tuve muy buena aceptación y me sentia orgulloso de aquello. Pero paso el tiempo y el olvido fue ganandole a la versiones del juego y paulatinamente no entraba nadie al sitio. Luego incorpore una version twitter cuando comenzaba recien a pequeños paso el microbloging. Incorpore un poco de Facebook a la iniciativa pero consumia una buena porción de mi tiempo. Pero fue divertido haber vivido esa epoca y honrar a uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Busque en la red algun indicio de aquella aventura en la red y solo pude encontrar algunos que otros comentarios en cuentas de fotologs y algunos rastros que no pude borrar. Ahora para terminar algunas imagenes de nuestro personaje.

Galford, Jubei y Ukyo. Alguna vez use este para navidad :)

Jubei y Haohmaru a la edad de 15 años.



Excelent Cosplay of Jubei

Jubei Kachou




Un muy buen amigo mio se
saco una genial foto con una
 personificación de Yagyu Jubei
en su visita a Japón!








GREETINGS PROGRAMS 
& END of THE LINE!

1 comentario:

  1. Gambling Addiction 101: How to solve problem gambling
    I don't know 여주 출장샵 where to start with gambling. I've found a few books in the 김천 출장마사지 past few years. 오산 출장샵 But 영천 출장샵 there 강릉 출장샵 are people who can help. In addition, I have a casino gambling problem.

    ResponderEliminar

BftP2.®´s TOP 5