降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

29.1.15

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 22

Llega Febrero para este Blog, eso solo significa una sola cosa...





Click aquí para +INFO.




SI SEÑOR! como ya es tradicional, llega el segundo mes del año en curso y este usuario se sale de la grilla de información y se presta a descansar.

Pero no todo esta perdido, por que el cerebro de un blogger nunca descansa y siempre esta haciendo INPUT y OUTPUT. Creando nuevas entradas en su cabeza para plasmarla en futuros post. Si estas leyendo esto es por que finalmente no pude subir a tiempo: ..."Another Fever" Chapter #8 " pero ya a mi regreso podrás disfrutar el genial final del especial "FEVER".

Lo que viene proximamente es un nuevo capitulo de "Tuerto Celebre" en su versión numero 13 con el celebre samurai y espadachín, icono del pueblo del sol naciente: Yagyu Jubei, el cual veremos en su máxima extensión, que no estará excenta de recuerdos muy importantes para mi. :) 

Aunque no este publicando en el blog, la plataforma de twitter e instagram tomaran el protagonismo. El proyecto de The Chosen One se mantendrá estático a menos que exista algo que realmente valga la pena para sacarlo de ese estado. Me tome la libertad de hacer algunos cambios y desactivar mi cuenta en FOTOLOG para siempre.

PD:  Solo faltan 5 post para que termine esta Season 6!


Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.


GREETINGS PROGRAMS 
& END of THE LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5