降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

13.12.13

The Forgotten Hero 0002

Dándole un poco de moviento al nuevo segmento...

Después de haber comprobado que es posible llegar mucho mas allá en la grilla de información, decidí viajar un poco mas dentro de la década de los 60´s. Tome mi lightcycle y emprendí el viaje en búsqueda del siguiente héroe olvidado. Me tope con un dúo dinámico por excelencia. Solo una persona podia replicar un dúo así, solamente la mano creadora del dúo original. Mr. Bob Kane.

Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.


Descubrelo, haz click en +INFO




File: 0002 : Courageous Cat & Minute Mouse



El Gato Valeroso y el Ratón Menudo fue programa de televisión de dibujos animados para niños, producido en 1960. Los personajes fueron creados por Bob Kane como una parodia de su anterior creación llamada Batman y Robin. Muchos de los aspectos que se predicen son justamente los aspectos más cursi de la serie de acción en vivo más tarde. Esta serie y los personajes son marcas registradas y derechos de autor y en la actualidad es propiedad de Telefeatures, LLC.

En la serie animada, esta pareja son superhéroes animales antropomórficos sin identidades secretas ( el luchador contra el crimen con capa de ojos verdes y su compañero - chillona voz generalmente se tratan simplemente como " Valeroso " o "Valiente" y "Menudo" o"Minutos " (dependiendo del pais de emisión) viven en la Cueva del gato o Gaticueva y cuando se le llama es a través de la señal del gato sobre su televisor, sale de la cueva un elegante gato y su ayudante roedor en un vehículo de color rojo llamado gato móvil o Gatimovil que puede convertirse tanto en el extensible de alas avión gato y sumergible barco gato y frustrar los planes criminales de varios villanos que amenazan a Empire City . Como verán esta serie dio pie a muchos aspectos de lo que hoy es Batman en su conceptos de inventario.  ;d




A pesar de que lucharon contra muchos sinvergüenzas recurrentes. El archienemigo del dúo, que apareció en casi todos los episodios, que se conocía como la rana Chauncey " Cara Plana ". Cada capitulo tenia una longitud de cinco minutos, esta se usaba para rellenar entre programa y programa. Contaba con una cantidad determinanda de personajes, pero siempre aparecía alguno nuevo que duraba unos cuantos capítulos.


Gato Valeroso - El protector de Empire City . Cuando es la lucha contra los malos, Valeroso usara para todo uso Cat pistola con una amplia variedad de diferentes artilugios que saca de su capa que (como flechas con trucos de Green Arrow o el bendito cinturón de Batman ) si es fuego lo que la situación requiere un poco de agua, un paracaídas, jaulas , guantes de boxeo , los rayos magnéticos o más extraño incluso la bala real de vez en cuando ( en caso de emergencia Valerso también tiene artilugios secretos adicionales como James Bond ocultos en la hebilla del cinturón y la emblema de la estrella en su pecho ).

Ratón Menudo o Minuto - Su sidekick roedor, compañero de Gato Valiente.

El Jefe - El jefe de la policía representado en un Bulldog que llama a los "Enemigos peludos de delito grave" a través de la señal del gato.

El Duo con "El Jefe"
Otros personajes son:

Chauncey " chato " La Rana - Chauncey es el nemesis de el duo y generalmente sale en todo los capitulos, fuma un habano y viste traje y sombrero. En los 60´s era normal ver personajes villanos que consumieran tabaco pues siempre era los de los malos habitos. Tiene un secuaz llamado Harry Gorila.

Foxy El Zorro - Un ladrón elegante en sombrero de copa y el smoking .

Profesor Shaggy Dog - Un científico loco con una mopa de Einstein de pelo blanco que es alto , delgado y bigotudo en algunos episodios usa gafas.

Big Shot y Little Shot - Un bulldog fornido ( habla como James Cagney en algunos episodios) y su pequeño sidekick son un duo de gángsters, rivales de Chauncey " chato " en la delincuencia.

Si siguen la serie descubriran un sin fin de otros villanos y personajes, esta serie solo conto con 130 capitulos entre 1960 y 1962. Lamentablemente en YouTube existe un solo usuario que posee algunos videos y estan con ciertas restricciones es por eso que dejo el link para que disfruten de unos capitulos de Courageosus Cat and Minute Mouse

La Rana & su compañero Harry Gorila


La Rana y Foxy, el Zorro

Terminamos esto con algunas imagenes de productos de mercadeo de esta singular serie, una de esas ideas locas que dan vida y complementan otras, ya que como se pudo apreciar las sutilezas con Batman son evidentes. Yo recuerdo haber visto esta serie varias veces en la red de television estatal en las mañanas entre los 70´s y 80´s






GREETINGS PROGRAMS &
END of LINE !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5