降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

4.10.13

Neon Fighters in the Streets of the Grid

Hace mucho tiempo que no hacia esto. De solo colocar imagenes (así empecé) de crossovers. Si van a los archivos de los primeros días, mi dirección era buscar buenos mash ups de Tron. De Star Wars, Toy Story, Marvel son algunos ejemplos de que el arte no tiene limites, ni siquiera en la grilla de información. Pueden encontrar mas "Troneados" en la etiqueta Tron.


Wallpaper cortesía de Bosslogic


Descubre, haz click en +INFO!

Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.




Nadie que no haya nacido o estado desde 1987 puede desconocer este juego. Jugándolo o mirando fue quien atraía el dinero antes de MK o King of Fighters. Street Fighter ( ストリートファイター ) "Luchador callejero" (cursi) es una serie de videojuegos de pelea creada por la compañía de videojuegos japonesa Capcom (Quien pasa por una grave crisis financiera). A partir de 1987 cuando apareció la primera parte de esta saga el juego gozaba de una gran popularidad en los salones recreativos (arcade, Coin-op o "maquinitas") teniendo miles de fans en todo el mundo ya que además se trataba de un excelente juego para la época, sin embargo fue su secuela la que provocó una verdadera revolución, dando paso a una nueva edad de oro de los salones de recreativas. Se vendieron varios millones de copias del cartucho y CD en los sistemas de videoconsolas domésticas por todo el mundo, y se sucedieron múltiples versiones del mismo (algunas de ellas bastante extrañas y de dudosa procedencia). Un verdadero blockbuster de los arcades. No me voy a detener ni un segundo siquiera de como repercutio este juego y de cuantas secuelas y variaciones tiene. Este juego es solo un ingrediente mas para lo que viene. Tron por su parte aporto la estética bajo la mano del artista digital Bosslogic.
























No me culpen, hay algunos que conocía como la bella Viper. Puede ver mas del trabajo de Bosslogic en el sitio de Devianart AQUÍ , espero haya sido del agrado de todos. Por cierto Street Fighter volverá por aquí en la figura de Sagat, para #TuertosCelebres.


GREETINGS PROGRAMS &
END of LINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5