降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

9.8.13

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 17



Ha pasado el tiempo desde aquel mes de Marzo en que decidí hacer este blog. Ha pasado mucho tiempo desde que tome mi lightcycle y opte por recorrer las ciber carreteras de la información. Tanto así que no me di cuenta de los años que habían pasado, si de la cantidad de visitas que he recibido hasta ahora.

Informate, haz click en +INFO


El hecho de llevar un blog a cabo en estos tiempos implica usar redes sociales. Es por eso que he incorporado a este cuentas y presencias en algunas de la muchas plataformas sociales que existen. he aqui un pequeño resumen:

  • En YOUTUBE existe un canal, que ha decir verdad no he puesto muy al día. He pensado subir otro vídeo e incluso hacer un spot para publicitarme, pero para eso hay que empezar por alguna parte.

  • En FACEBOOK estoy trabajando para tener presencia ahí y hacer plataforma con ello. Estoy en periodo de ajustes, es por eso que hay un boceto en INSTAGRAM, otra plataforma que me ha ayudado mucho. 

  • En FLICKR guardamos las imagenes y creamos algunas presentaciones que se pueden ver en el blog, como por ejemplo los mangas de Star Wars. Que ya va en su segunda parte con el episodio IV, esta muestra durara a lo menos un año de aquí a que termine con el ultimo volumen del episodio VI y el bonus con el episodio I.

  • No dejamos atrás la plataforma mas fuerte de todas y la que interconecta a la mayoría de las demás mencionadas: TWITTER. Esta le ha dado mas movilidad a la experiencia del blog y además de compartir distintas cosas. De hecho quien quiera comunicarse conmigo en ingles o español, sera bien recibido.

  • Finalmente mencionamos a FOTOLOG que si bien, en los orígenes de este blog , su historia primitiva, su prehistoria nació en esta plataforma. Es por eso que se conserva como un veterano. Las actualizaciones de esa plataforma no son tan frecuentes pero mi deseo es tratar de que lo sean. 

  • En vista de lo vertiginoso que se ha tornado todo el ambiente de Internet y las redes sociales, los dispositivos moviles también son importantes para este blog. Es por eso que desde el próximo post , las fotos irán ubicadas pensando en estos dispositivos. Y paulatinamente editare los post antiguos re-ubicando las fotos, aunque me duela.


  • Este año 2013 se han ido incorporando nuevos segmentos, además de los ya existentes. Es el caso del segmento musical 1HitWonder que viene a acompañar a WHAT THA COVER, Man ! en lo que ha música se refiere. T.F.H. (The Forgotten Hero) acompaña a Tuertos Celebres. Proximamente se creara una nueva etiqueta para Toys

Poco a poco, este blog se ha ido complementando y siempre buscando temas que cumplan con los estándares de calidad que exige BftP2.®...



GREETINGS PROGRAMS 
& END of LINE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5