降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

13.6.13

The Forgotten Hero 0001


Iniciando esta nueva temporada, numero 5, con el segundo segmento nuevo. Ya mostramos el primero de los 1HitWonders y ahora este nuevo titulado "El Héroe Olvidado" en ingles "The Forgatten Hero" que ahora mismo que lo pienso no habría por que no, incorporar también heroínas olvidadas. Para efectos de etiqueta se conocerá como: T.F.H. y es muy probable que reciba otras etiquetas de otros segmentos, siempre y cuando cumpla con el requisito mínimo para otorgarse. Con este segmento exploraremos mas allá de la barrera del tiempo y el espacio. Es posible hacerlo en la grilla de información, acelerando tu lightcycle al máximo convirtiéndote así en un haz luminoso que traspasa cualquier barrera cuántica. Hasta ahora solo llegue a los 60´s para traerles aquí al primer archivo de este segmento.

Descubrelo, haz click en +INFO



File: 0001 : Johnny Cypher


Tengo vagos muy vagos recuerdos en que canal de televisión pude haberlo visto pero podría asegurar que lo vi en la red estatal, TVN entre 1980 y 81, incluso podría aventurarme 1979. Es muy difuso y complejo llegar a tales recuerdos. Lo que si recuerdo perfectamente que era del mismo estilo que otra legendaria caricatura: Mighty Hercules (1963). El patrón es casi el mismo: Un protagonista que posee el poder , una compañera y unos aliados poco usuales. Sumemos a esto enemigos algo ineptos y estúpidos que les funcionan los planes hasta cierto punto. Bueno debo ser honesto, detesto la canción con esos niños tan agudos.

Esto es así...


El brillante y muy bien parecido científico terrestre Johnny Cypher, quien tiene poderes sobre humanos (conseguidos por medio de sus increibles inventos) que le permiten viajar a través del las dimensiónes del espacio interior. La "dimensión 0", según el profesor, es la habilidad de cruzar las barreras del tiempo y del espacio. Lo acompaña un hermosa mujer rubia llamada Zena y un pequeño extraterrestre proveniente de la estrella negra llamado Rhom. Fuera de esa habilidad con ese aparato es un humano común y corriente armado con su valor e inteligencia. Recorre el espacio ayudando a todos y combatiendo el mal. Modelo muy de los 60´s dado a que este cartoon debuto un 2 de Junio de 1967. Dirigido por Tsuguyuki Kubo y producida por Oriolo Studios (del dibujante Joe Oriolo) fue realizado Seven Arts (mas tarde parte de Time Warner). Es una producción nipón-americana que además cuenta con las talentosas voces de :

  • Paul Hecht ... Johnny Cypher
  • Corinne Orr ... Zena / Rhom
  • Gene Allen ... Various characters

Los capítulos duran aproximadamente 6 min y son en total 138 episodios los personajes principales son como antes mencione: Johnny Cyper, Zena y Rhom

Las estrellas del show: Cypher,Zena y Rhom


Dentro de la amplia gama de villanos con la que cuenta esta serie destacan:

Captain Krool, Mr. Mist, Dr. Flood, The Torchmen, The Abominable Snowman, The Mothmen, Captain Nogo y Mr. ESP.

Debo decir que mucha información no había y este es el resultado de una compilación de sitios que visite en la grilla de información. Finalmente y como broche final dejo un capitulo (en ingles) de Johnny Cypher. Pongan atención en el estilo y la musicalización muy de la época...




Cortesía de Freddysatellite, Thanks man!


Greetings Programs & End of Line !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5