降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

24.6.13

Esa bendita creación de Eric Prydz



Seguimos en esta, la quinta temporada de BftP2.® con algo muy especial, un recuerdo. Sucedió creo yo como en el 2005, no podría precisar con exactitud. Fui a la casa de un amigo junto a un grupo de otros amigos a pasar un buen momento. Llegamos a nuestro destino y nuestro anfitrión nos tenia reservada una gran sorpresa. Pasamos a su despacho y en su computador, había un vídeo clip de una canción que ya había escuchado antes en otro tiempo. Esto quizás ayude a pasar el frío del invierno! :)

Click en +INFO 

LO QUE ESTÁN A PUNTO DE VER , PODRÍA LASTIMAR ALGUNAS SENSIBILIDADES. ASÍ COMO PRODUCIR TRASTORNOS EN EL COMPORTAMIENTO NORMAL DE LAS PERSONAS. ES UN MATERIAL EXPLICITO PARA MAYORES DE EDAD Y NO APTO PARA CARDIACOS. POR FAVOR SI ESTAS DENTRO DE ESTAS CATEGORÍAS, ABSTENERTE DE VERLO DEBERÍAS (Yoda). YA HECHA LA ADVERTENCIA, SOLO ME QUEDA DECIR : ENJOY!


Corrían los primeros años del siglo 21 y como mencione un poco, este vídeo transformo una canción de lo mas "perna" en un hit ultra "cachondo"...

«Call on Me» (en español: «Llámame») es el primer sencillo del DJ sueco Eric Prydz. Fue lanzado en Europa el 13 de septiembre de 2004, y en USA el 1 de noviembre de 2004. La canción está basada en el sampleo de la canción "Valerie" de Steve Winwood, lanzada en 1982. Cuando Prydz presentó el tema a Winwood, quedó tan impresionado con lo que había hecho que colaboró con él para mejorarla. El sencillo alcanzó la primera posición en varias listas del mundo como Australia, Austria, Alemania, Irlanda, Noruega, Suecia y Francia. Además fue disco de platino en Australia, donde vendió 70.000 copias, y también logró el disco de oro en Francia y Suiza con 250.000 y 20.000 ventas respectivamente. Era que no!

De izquierda a derecha: Wedge, Muncey, Di Pace, Berry,
Smith (rayas) y atras Rosy Hawkins y Laura Bowley


El vídeo musical de "Call on Me" fue dirigido por Huse Monfaradi y muestra una clase de aeróbica realizado por mujeres usando vestimenta de aeróbica estilizado a la década del '80. Hasta ahí todo muy bien pero...las rutinas gimnásticas son sexualmente sugerentes dirigidos por la bailarina y coreógrafa australiana:
  • Deanne Berry (Aussie Aussie!)de blanco y negro en la foto. Es  nacida y criada en Sydney, Berry es una ex animadora del equipo de rugby Cronulla Sharks. Tiene muchos vídeos de acondicionamiento físico y algunos productos de mismo rubro, además de muchas fotos en su faceta de modelo. Chequen su vídeo en su You Tube channel, haz click en su nombre.
Incluye la participación de
  • Juan Pablo Di Pace (One lucky guy!) de verde y negro, unico hombre del grupo. Es argentino, quien tiene un extra en la película Mamma Mia como Petro y aunque no sale en la info de su sitio web, su pasado lo condena y tiene participación en el vídeo clip de Prydz. De hecho en muchas partes donde se difundió el vídeo y el aerobics. Es actor y habla fluido tres idiomas: Español, Italiano e Ingles. Mas info en su sitio, haz click en su nombre.
  • Laura More (bajo el seudónimo de Laura Muncey) de gris y negro, brazos cruzados. Cantante británica que es más conocida por su aparición en el vídeo por "jugar" con la toalla rosa y además por ser ella la voz principal en el single Ai No Corrida de United Nations, Curioso...pensé que era mas antiguo el tema.
  • Franky Wedge , modelo , actriz y bailarina. De rosa y violeta en la foto, puedes checar mas info en su sitio, haz click en su nombre.

  • Laura Jayne Smith bailarina británica su gran virtud aparte de ser ella es ser hermana de Matt Smith(Doctor Who) ella nunca renuncio a su atuendo original, es la única con rayas en su ropa.
  • Rosy Hawkins y Laura Bowley, ambas bailarinas.
El vídeo fue filmado en el Conservatorio de música y Danza Trinity Laban en Deptford, y parodia una escena de la película de 1985 Perfect, protagonizada por John Travolta y Jamie Lee Curtis (no por nada le decían "The Body" , o no la recuerdan en "True Lies", Por favor piedad!)


Cortesía de Embassy One, Thanks u guys!


El Vídeo musical de "Call on Me" tuvo una pequeña censura donde se cambian escenas y el zoom del vídeo musical, la razón de la censura es para no mostrar partes provocativas para el público de menor de 18 años. Pero a este humilde blog no le preocupa eso pues por eso lo trajimos AQUÍ para ustedes y además una versión LIVE!.Por supuesto si se trata de música los fans de Glee no se quedan atrás (otra vez!) AQUÍ su aporte al exito de Prydz. Obviamente cualquiera puede ir a verlo de donde lo saque , pero la idea es que BftP2.® lo seleccionara para ti. Y si se ponen a buscar podrian encontrar mas de algo.



GREETINGS PROGRAMS
& END of LINE!


Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5