降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

8.2.13

Hey! Ese tipo se parece a John Stamos!!

John Stamos
Dentro de los cientos de cosas que se podrían hablar de las décadas pasadas, me detuve gracias a un recuerdo que tuve. Inmediatamente tome mi Lightcycle y me dirigí a donde esta parte de esa información. El camino me trajo muchos otros gratos momentos de mi adolescencia. En fin,decían que este grupo musical seria una amenaza para los nuevos chicos del barrio (NKOTB) y otros decían que el vocalista era este simpático actor conocido por su serie Full House, entre otras cosas. Revelando un posible segmento nuevo??. Haz click en +INFO para averiguarlo al puro estilo de BftP2.®








Cortesía de Londryguy2, Thanks man, Great quality! 





Linear se formó en 1989 en Sunrise, Florida. Estaba compuesto por: el vocalista Charlie Pennachio, el guitarrista Wyatt Pauley y el baterista Joey Restivo. Su banda se definía como un trío de estilo Freestyle y Pop. En 1990, el grupo tuvo un hit con el single dorado, "Sending All My Love" (Enviando todo mi amor), que estuvo en el lugar 5 en los Billboard Hot 100. "Sending All My Love" fue compuesto por Pennachio y lanzado bajo el sello de Futura International Records, propiedad de Tolga & Charlie. Charlie Pennachio fue un miembro original del bailarín y productor Stevie B que luego resultó convertirse en Dance Artist Tolga's Miami crew band. La reacción se fue por la borda y el single entró en las listas nacionales de pop en los registros del Atlántico de los EE.UU. Pronto se firmó un contrato de grabación. "Sending All My Love" se disparó a los tops en  EE.UU. y ganó cinco RIAA de Platino. Solo sacaron  2 álbumes de estudio:  Linear de 1990 y en 1992: Caught in the Middle.



Tienen otro?
Wyatt Pauley dejó la banda en 1992 después de la grabación del segundo cd . Marc Aceiteli tomó su lugar en la guitarra, así como otro miembro añadió en la batería Michael Dean. Pauley se re incorporo después de una breve temporada con la SOKO band en 1993, justo a tiempo para el viaje a través de fuera América del Sur. Joe Restivo se retiro de la banda en 1993 y formó su propio grupo BLO POP. Charlie Pennachio ha escrito y producido canciones de éxito para la estrella del pop actriz Mandy Moore, Anastacia y el cantante de música country John Rich. Wyatt Pauley es toca la guitarra en su nueva banda Earthdog. Gerald Rappaport es un Chiroprator (?? ) en Ft. Lauderdale Florida.  Phil Conneliy vive en Atlanta. Marc Aceiteli es un artista que vive éxito en Los Angeles California. Joe Restivo es Party DJ y Michael Dean falleció.




Greetings Programas
& End of line!




Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias.

1 comentario:

BftP2.®´s TOP 5