降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

28.12.12

A Hero 4 Today´s Troubled Times! 3Pt

" Sobreviviendo al holocausto maya extra-terrestre, espero el siguiente. "

- ULTIMA PUBLICACIÓN 2012 -


No me pude imaginar como una película como esta me iba a dar tanto trabajo con el acopio de material que hice. Es que quise ser minucioso con la información y darle el espacio que se merece y no una somera referencia de donde lo encontré. Meteor Man no es una película popular en los rankings, pero si en el corazón de cada uno que la vio. Deja un mensaje claro: TAKE A STAND , toma una posición , una postura, una decisión

Iniciamos la tercera parte y final. Haz click en +INFO








Así como en el casting y a mi pesar "algunos brillan mas que otros" la banda incidental de Meteor Man (muy en la onda Jazz, R&B, Gospel y Rap) tambien tiene lo suyo. Siendo que cada canción representa un momento en la pelicula. Destacan a mi juicio: "Can't Let Her Get Away" - Michael Jackson al inicio de la pelicula, "It's for You" interpretado por Shanice y "Ain't Nobody Bad (Like Meteor Man)" con Big Hat Ray Ray. Los otros nombres, quizas no suenen mucho al sur del mundo, pero sin dudas han hecho cosas en las tierras del norte. Si desean buscarlos en YOUTUBE dejo la lista:

  • "Don't Waste My Time" - Lisa Taylor
  • "You Turn Me On" - Hi-Five
  • "Who Can"
  • "Your Future Is Our Future" - Daryl Coley & Frank McComb
  • "I Say a Prayer" - Howard Hewett
  • "Is It Just Too Much" - Keith Washington
  • "Somebody Cares for You" - Frank McComb
  • "Good Love" - Elaine Stepter
Destaco a Big Hat Ray Ray con "Ain't Nobody Bad (Like Meteor Man)" que es el tema que cierra con los créditos y tiene su vídeo para lo que podriamos decir su One Hit Wonder. Trate de buscar alguna info sobre él, pero solo lo relacionaban con este tema. No les voy a decir que es WoW! una gran canción pero es pegadisimo el ritmo y muy noventero por lo demás. El cameo de Townsend como Meteor Man y antes como Reed es impagable. Y como estamos hablando de musica, aqui el video clip sin mas demora. Logre identificar al inicio un pequeño sample de la cancion  It's a Man's Man's Man's World de James Brown. esta canción fue escrita por James Brown y Betty Jean Newsome en 1966, y prducida por el propio James Brown. La canción fue incluida en la lista las 500 mejores canciones de todos los tiempos según Rolling Stone en el puesto 125.


Cortesía de Astrojamman,THANKS!


Shanice por su parte, es una cantante de urban y new jack swing, nacida el 14 de mayo de 1973 (oh tiene mi edad!) en Pittsburgh, Pensilvania, EE. UU. En su juventud participó en diversos musicales y apariciones espontáneas en televisión, en 1984 formó parte del reparto secundario de la serie "Kids Incorporated" y poco después participó en el programa "Star Search". Su éxito más grande es "I Love Your Smile." de 1991 ( Churu-chu-chu-chuu-churururu [bis] JA! ).



Cortesía de Djblacjamz


Shanice ha colaborado con otras peliculas con sus canciones ademas de la pelicula de Meteor Man en 1993. En 1992 con "Saving Forever for You" para Beverly Hills, 90210 y en 1992 también con "Don't Wanna Love You" para el exito Boomerang de Eddie Murphy. Siguio en 1995 "If I Never Knew You" (Duo con Jon Secada) en la pelicula de Disney,Pocahontas. Todos estos temas en cada de las bandas sonoras. Para mas info puede ver si sitio web: http://www.shaniceonline.com/.




El comic de Meteor Man (aunque algunos no crean, tiene!) es un spin-off de la película de 1993. Marvel Comics produjo una serie de 6 edición limitada donde Meteor Man se reunió con Spider-Man y Night Thrasher. Este superhéroe de ficción fue creado por el director / actor / escritor, Robert Townsend, como bien sabemos. La historia es la misma salvo algunos cambios no visibles en la pelicula y el dejo de tono de comedia. Meteor Man es (antiguamente cobarde) maestro de escuela de nombre Jefferson Reed, que fue testigo del accionar de la banda local, los Señores Dorados. Después de esconderse en un contenedor de basura para evadir los miembros que lo perseguían, él emerge del contenedor y es golpeado por un trozo de meteorito verde que le otorga superpoderes. Habilidades como : Fuerza sobrehumana, super velocidad, el poder curativo, vuelo, visión de rayos X, invulnerabilidad, visión con láser, la telequinesis, la telepatía con los perros, temporalmente puede absorber el contenido de un libro por el tacto (por 30 segundos), el aliento de congelación y la propiedad de imbuir fertilidad por las propiedades minerales del meteoro. Con el tiempo utiliza sus nuevos poderes (y  la ayuda de los vecinos) para limpiar la zona y poner los Señores Dorados a la quiebra y fuera del negocio. Negocio que forma parte de una escala mayor de criminales a manos de Boss Byers, como sabemos. Este cómic no se debe confundir con el villano de Spider-Man, Looter o Saqueador, que más tarde fue por el nombre. Elabore una pequeña presentación con los titulos de Meteor Man.





Al compilar la iformación para esta publicacion de tres partes. Me puse a pensar en la cantidad de Superheroes de raza negra o Afroamericanos que existen y la verdad se me hacia dificil contar. Con mucha suerte conocia cuando pequeño a Volcan Negro cuando veia la serie de los SUPERAMIGOS cuando se volvieron mas etnicos y abiertos a  las minorias. Luego paso el tiempo y aparecio Cyborg, Blade, Falcon y Black Panther junto con un Linterna Verde y eso era mi conocimiento. Pero mi afición por los superheroes era limitada, no tenia conocimiento de que hubiese tanto heroe de color y si que lo hay. Considerando que hablamos ahora de Meteor Man y pudimos hablar de Blank Man ( pero no se si tendrian la seriedad necesaria para considerarse propiamente tal, no el segundo por lo menos) habrian mas en una lista, pero en verdad la lista era mas grande, checala AQUI eso si esta solo en ingles.





Busque el porque de Meteor Man y encontré algo que dio luces:

Agosto de 1993, LOS ANGELES TIMES
"Hay un montón de estereotipos y un montón de imágenes negativas en el cine y la televisión que están siendo creados por personas de raza negra",

dijo Townsend, de 36 años, mientras estaba sentado en la sala de conferencias de su Tinsel Townsend Studios en Hollywood.

"Solía ser que la gente decía, '¿Cómo puede el hombre blanco hacernos esto?" Ahora usted puede escuchar a la gente gritando: "¿Cómo puede el hombre negro hacernos esto?" "

Townsend - que se dio a conocer como director de cine en 1987 con "Hollywood Shuffle", una comedia semi-autobiográfica hecha un vistazo a los papeles estereotipados que los productores blancos fuerzan a los actores afroamericanos interpretar - esbozó una amplia sonrisa y se rió ante la ironía. Pero segundos después, la sonrisa había desaparecido.

"Este es el cuento de hadas de los niños ante las minorías", dijo. "Las minorías en este tipo de películas son siempre el compañero, el segundo plátano. Nunca salvan el día. ¿Qué efecto tiene eso en un niño la autoestima?. Con esta película, espero que será una generación de niños que tendrán un héroe que se ve igual que ellos, que es 100% héroe ".

Ante eso yo agrego.. Y LO FUE

Aunque "Meteor Man" cuenta con un elenco predominantemente negro y los raperos de Naughty By Nature y Cypress Hill representando a dos legendarias bandas rivales como son  "Bloods" y los "Crips", respectivamente, la película probablemente no tuvo problemas para ser reservado en su primer fin de semana en los cines Cineplex Odeon Universal City, que prohibió "Posse" a principios de este año y "Poetic Justice" de John Singleton durante su primer fin de semana. Un portavoz de la cadena dijo en su momento que la prohibición se debió al temor de la violencia de bandas similar a un brote en el teatro cuando Singleton "Boyz N the Hood" abrió sus puertas en 1991.


Ayuda a BftP2.® deja tu comentario, sugerencia, duda, pregunta, critica, reclamo. Todo FEEDBACK es necesario Gracias. FELIZ AÑO, NUEVO FELIZ 2013!!!


GREETINGS PROGRAMS
& END of LINE !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5