降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

1.10.12

UN VIAJE AL PASADO de mi infancia inmediata Pt1



Inicia el viaje haz click en +INFO
Saliendo de mi condición de celebración por Fiestas Patrias. No pude por tiempo o por ganas (a veces) dejar el siguiente post que correspondía al Tuerto Celebre, dentro del marco del mes de la chilenidad. Pero no siendo así se me ocurrió mantener ese marco y mostrar hacia afuera otras cosas y probar otros sabores. Como por ejemplo dejar muchos vídeos y poco contenido escrito. De esta forma es que presento el resultado de una búsqueda.







Cortesía de Frognum


Y pensar que cuando era niño tenia que esperar las 11 de la mañana para ver esto. Ahí recién comenzaba el bloque infantil. Ahora los niños prenden el televisor y hay 10 canales o mas con programación a todas horas.



Cortesía de Jotacene


Nada, que bella creación!, muy pocas veces podía verla por que empezaba muy temprano y yo tan pequeño aun estaba como por el desayuno. Lo que sigue es una de mis ídolas, uno de mis primeros amores televisivos: La Tia Patricia. Necesitamos al mono Hugo ahora hechando la talla..!


Cortesía de Tochemedia.


Lo que sigue es una catarsis instantánea, recuerdo que estaba en una de las pocas piezas en donde rote hasta llegar a la definitiva en el pequeño departamento de mis padres, en Valparaiso. Recuerdo la cama vieja que sonaba al saltar de emoción cuando por vez primera vi esta serie, no paraba de decir: " OOh que moderno, que moderno...!! " Amigos y amigas con ustedes : Los Thunderbirds


Cortesía de Serie deTv


Y aquí viene el "Desmadre" , verdaderos Blast from the Past que aún siguen vigentes en la memoria de las generaciones que nacieron y crecieron bajo la protección de estos héroes. Cuantas horas en bicicleta imitando al Cap. Centella o luchando con los amigos creyéndose Mazinger Z. En una época que la invasión de la television nipona era ya evidente. Nosotros los de los 70´s y 80´s recibimos todo eso. Los que siguen se dieron cuenta que ya estaban ahí. Al oír estas canciones se aprieta el pecho y la letra regresa al cerebro y cantas magicamente.De las veces que seguí a Mazinger Z, solo me perdi un solo capitulo. Junte el álbum y pegue con cola fría sus laminas, al final con mi poca experiencia quedo imposible. Incluso he podido jugar el juego arcade que reune a los otros robots, un lujo!,  ya subiré la ROM.



Cortesía deContagonzalez, genial aporte le hace justicia a este GRAN héroe.


Cortesía de Alltubevideos, Gracias x devolverme a mi infancia!


Seguimos con los mas emblemáticos de mi infancia. Se muy bien que la lista es MUY larga. Es por eso que definí esto como una primera parte. Aquí otro héroe de mi infancia, un muchacho que busca justicia y venganza (que contraste!)y un candidato directo al segmento del Tuerto Celebre, así que junto a Sam buscaremos al "bendito" tuerto que mato a su padre y cuando lo encuentre haremos una review mas profunda. Tony Bronson; marco una etapa de mi vida mas que la historia misma sino con sus canciones. Adopte al viento como amigo y me esforcé en cada carrera de bicicleta en ser como el halcón. He iba pedaleando y cantando para darme mas fuerzas. Niños! lo bueno es que yo siempre elegía a Nikki Lauda, así no peliaba con mis amigos por ser Tony. Ha ha ha ! lo verán en sus videos en doble pack y con eso me despido por ahora.


Cortesía de SayamanChile




Cortesía de Bellower666. Gracias hermano peruano!




...CONTINUARA!

GREETINGS PROGRAMS & END of LINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5