降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

17.8.12

Un poco de Info para poder decir: ACKNOWLEDGE 12

 
Cerramos un ciclo y es tiempo de una retroalimentación. Una nueva temporada se avecina y debemos poner manos en los teclados y usar el bastón de poder, correr como nos enseñaron, saltar y partir el bastón en dos para abordar nuestra moto de luz. Adentrarse en los confines de la red, mas allá del tiempo y el espacio. Capturar la esencia, la información necesaria y tener el valor y la energía para traerla de vuelta a los tiempos presentes. Manipulando la nostalgia y amasando los recuerdos en la mente. "El conocimiento es poder" esa celebre frase nacida hace muchos siglos atrás de la boca Sir Francis Bacon. El esfuerzo de este blog es traer información para fomentar ese conocimiento del Geek, Freak, Ñoño de hoy. Y no sea solamente un Geek, Freak, Ñoño común y corriente, sino uno ilustrado.
Sark & MCP, a estos dos los vamos a ver muy pronto x ahí.
  
Haz click en +INFO para continuar


Siendo este el primer post de la nueva temporada (fíjate en las etiquetas) , no así el que corresponde al mes de la chilenidad. Les contare lo que he estado haciendo y de lo que vendrá en BftP2.®. Como antes mencione viene Septiembre, para uno como chileno es muy importante por que es el mes de las fiestas patrias, el día de independencia.

BftP2.® esta preparando sus segmentos de siempre pero con un enfoque mas nacional, mas propio del país. Con material idóneo y chileno que cumple con los segmentos. Así tendremos a WHAT THA COVER, Man *.*¡ #2  y además el muy ya conocido y original : Tuerto Celebre #7 - *. ¡  ambos en su versión chilena. Así mismo tocaremos temas dentro del contexto de las fiestas patrias para conocimientos de los amigos que visitan este blog que no son chilenos.

Tambien se creara un nuevo segmento llamado: Forgotten Heroes (Héroes Olvidados) en donde tomaremos algún personaje del comic, cartoons o película que ya no tenga la popularidad de antes para reflotarlo y mostrarlo a las generaciones para que les pique el bicho de la curiosidad. Este segmento ira con la etiqueta Forgotten.

Desde un tiempo ya BftP2.® ha estado presente en la aplicación Instagram  creando imagenes e invitando a la gente a visitar el blog. Las personas que posean mobiles smart con Android u otro similares puede bajar la aplicación y buscar por usuario DJUBEI. Cualquiera que entre y tenga cuenta en Instagram solo debe mencionar que ha visto este mensaje y sera seguido inmediatamente, además de publicitado. Para poder ver la imagenes solo debes checar la cuenta Twitter y buscar los tweets que comienzan con BftP2.® Probe Droid.

Siguiendo con el tema de los mobiles también ( y finalmente debo decir) se adopto el formato para teléfonos mobiles de Internet, el cual trae beneficios como velocidad y optimiza la visita. Desde luego pueden ahí mismo invocar la versión Web para ver los contenidos de siempre. Pero netamente en la versión móvil podrán checar los temas publicados. No así participar de las encuestas o ver lo que trae la cuenta Twitter entre otras cosas.

No se sorprendan si los módulos han cambiado de posiciones. Es algo muy natural en este blog. Algunos módulos solo están un cierto tiempo y aparecen nuevos. Es por eso que deben ver la versión web también y no quedar afuera de participar. Si quieren comunicarse con BftP2.® al respecto de uno o mas temas, los canales son los siguientes:

  1.  Dejar un comentario o sugerencia en el Blog.
  2.  Dejar un mensaje por Twitter.
  3.  Dejar un mensaje al Gmail del Blog.
  4.  También en la cuenta de YouTube.

Las formas son infinitas si quieres hacerte escuchar y hacer contacto conmigo. Recuerda que tratare de responder sea en español o ingles, el idioma no es barrera.


GREETINGS PROGRAMS & END of LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5