降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

5.3.12

Tuerto Celebre #4 - *. ¡ pt2

 Y seguimos con nuestro tuerto celebre number five!

HYDRA
Normalmente dirigida por Nick Fury como director de operaciones, esta organización opera tanto como una agencia secreta como una paramilitar, primeramente fue mostrada como asociada al gobierno de los Estados Unidos, y más tarde bajo la supervisión de las Naciones Unidas, con vastos recursos tecnológicos a su disposición. Aunque influenció artísticamente, la saga Nick Fury, Agent of S.H.I.E.L.D. no pasó de la década de 1960 y, consecuentemente, las series de Fury fueron esporádicas y sin grandes aspectos a destacar. Aún así, el personaje hace apariciones frecuentes en los comics de Marvel como el jefe de S.H.I.E.L.D. y como intermediario entre el gobierno de los Estados Unidos o las Naciones Unidas y varios grupos de superhéroes.


Enterate de mas haciendo click en +INFO





Es así como en esta década y este siglo vemos como Nick Fury en la piel de Samuel L. Jackson (Pulp Fiction; Star Wars I,II,III; Snakes on a Plane; The Incredibles y los Fans del Anime lo reconoceran de Afro Samurai entre otras muchas mas producciones) con la apariencia y personalidad del actor con la debida autorización del mismo ha interpretado a la versión ultimate de Nick Furia en las precuelas de la serie filmica de Los Vengadores, en escenas al inicio o al final de los filmes como First Avenger: Capitain America, The Incredible Hulk, Iron Man 1 y 2, y la película Thor. Asi mismo en los filmes animados de Marvel Studios, como Ultimate Avengers y Ultimate Avengers 2, Nick aparece en la versión basada en el Nick Furia del Universo Ultimate, que es la misma versión que ha sido interpretado en Live Action con Samuel L. Jackson en la serie filmica de Marvel hasta el momento..Pero que significa todo esto para uno como yo que con "suerte" conoce los nombres de los personajes y sus poderes?. busque información acorde en la red. Por que si ya me confundía con la historia como estaba ahora que existe esta onda de REBOOT en DC y Marvel tuve que investigar. Encontré que:  "El universo Ultimate Marvel Refleja caracteres del universo marvel como si se partiera desde cero en la historia del personaje, olvidando los acontecimientos sucedidos en el universo Marvel habitual. En este universo, aparte de cambiar las historias, algunos personajes son distintos y otros simplemente no existen.


En este universo Ultimate Marvel, el ahora GENERAL (antes Sargento y luego Coronel) Nick Furia es un afroamericano y no blanco como al comienzo lo cual a mi me dejo medio descolocado fue como si de repente a Flash le pusieran la piel de un asiático. Comprendan que para mi es un territorio inexplorado y yo sabia de que Furia era blanco con sus canas y parche. Siendo su primera aparición Oficial en el cine el año 2008 en la pelicula de IRONMAN 1 post créditos, en la casa de Stark en Malibu. Luego y como ya comente salio esporádicamente en la siguientes de Marvel, uniendo de "cierta" manera las películas en un mismo universo preparándonos para lo que seria el proyecto Avengers o Los Vengadores, y que sabe MARVEL que otras cosas mas.


Ultimate Nick Fury y The Avengers (Assamble! yeah!)


Una década antes de Ironman 1, un primer Furia fue encarnado, cuando las películas de MARVEL no tenían la rimbombancia en Chile como lo es ahora. Solo para la TV. David Hasselhoff (Ya me haré un tiempo para hablar de él, es oro solido...jejeje), lo fue en Nick Fury: Agent of S.H.I.E.L.D. de 1998 tomando al Nick Furia original. De hecho en la primera persona que pensé cuando escuche que habría un Nick Fury en las nuevas películas de MARVEL fue él. (y me imagino que varios habrán pensado lo mismo) La pelicula trata sobre un Jubilado Nick Fury (Los superheroes se jubilan?.. supungo que en MARVEL si) que decide volver al servicio para derrotar a los agentes de la resucitada HYDRA, liderada por los hijos del Barón Wolfgang von Strucker, un viejo enemigo suyo. HYDRA ha reconstituido un agente patógeno conocido como el virus "Cabeza de la Muerte" y amenaza con atacar a Manhattan con él, a menos que le paguen 1 billón de U$ Dollars. Les dejo la invitacion a que vean el siguiente trailer y les garantizo dejar un link para esta película, cuando llegue el momento de hablar de The Hoff. Los mas expertos en MARVEL detectaran a viejos camaradas de Fury en esta película como Gary Chalk como Timothy Aloysius "Dum-Dum" Dugan y Ron Canada como Gabriel Jones.



Cortesía de ComicBookSpot



"Y bueno..Que es HYDRA?? " alguno no muy versado se preguntara, pero bastara que vea Capitán America: First Avenger para quedar al día con algo nuevo. Pero ellos existían mucho antes. HYDRA es una organización terrorista ficticia del universo de Marvel Comics. Esta organización realizó su primera aparición en Strange Tales n.º 135. En un principio comandado por el ejecutivo Arnold Brown, quien fue asesinado por la agencia S.H.I.E.L.D.. HYDRA pronto regresaría, esta vez, a cargo del Barón Wolfgang von Strucker, con el apoyo del nazi Red Skull. Antes de su derrota, muchas de las divisiones de HYDRA, resultaron ser independientes y no guardaban relación alguna con ella. La primera división científica de HYDRA fue A.I.M. (Advanced Idea Mechanics), quien luego se independizaría. Otras de las divisiones eran THEM y el Imperio Secreto. El nombre de esta organización de Marvel no es un acrónimo pero si tiene relación con la criatura mítica Hidra de Lerna, ya que de hecho el lema de sus agentes es "corta una cabeza y aparecerá otra". Los agentes de HYDRA visten un peculiar traje verde. Muy parecido al traje del protagonista de la película KICKASS. (Para mas info, por favor has Click en HYDRA)


5 años antes y en una especie de premunición Capcom lanzo el juego de arcade "The Punisher",  juego arcade publicado en 1993 con las estrellas antihéroes del comic de Marvel The Punisher, y el coprotagonista Nick Fury como personaje del segundo jugador. Es un beat 'em up donde Punisher y Fury tienen la misión de frustrar los crímenes de lord Kingpin (personaje relacionado con HYDRA) y con la participación de varios enemigos y jefes finales de universo MARVEL tales como Como como Scully, Bonebreaker, Bushwhacker, Jigsaw, y finalmente Kingpin. Bruno Costa y su banda también aparecen en el juego como enemigos habituales del juego, los cuales combatiremos mano a mano.


Pueden conseguir la rom para MAME de este juego AQUÍ , consigue el
emulador en la seccion Useful Downloads



El estilo de juego beat'em up sigue la misma formula establecida por Capcom en Final Fight. Al igual que el juego de Cadillacs and Dinosaurs hizo antes, hay una característica distintiva de este juego que es el uso frecuente de varias armas de fuego (Ingram MAC-10, Fusil M16, lanzallamas), junto a otras armas más tradicionales (como bates de béisbol, martillos, cuchillos, katanas y shuriken), y también armas improvisadas (como tuberías, extintores). También hay varias partes del juego en que los personajes automáticamente desenfundan sus pistolas para disparar a sus enemigos. Algunos elementos de fondo pueden destruirse, y algunas veces contienen recompensas extras. En la adaptación a Sega fue relanzado para Sega Genesis en Norteamérica en 1994 y en Europa para Mega Drive en 1995. Esta versión, publicada por Capcom, fue desarrollada por Sculptured Software. Se realizaron varios cambios al juego, incluida alguna censura (Los enemigos ninjas femeninos no aparecen medio desnudas, mientras que el jefe Scully no es disparado después de su interrogatorio). Además, muchos de los objetos de fondo que se podían romper se hicieron irromplibles, debido a las limitaciones del hardware de la época. Y con el video del juego dejo este tema, espero haya sido del agrado tuyo. Cualquier comentario o sugerencia para un nuevo tuerto celebre, las lineas están abiertas. Sigue por Twitter [#BftP2.®] en @TheDjubei.



Cortesía de Narox



No fue fácil conseguir esta Snapshoot, tuve que jugar el juego completo.(*)





GREETINGS & END of LINE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5