降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

23.3.12

This Comes Straight From Locash!

 

Dedicado a mi adorado hermano...
"Que grandes momentos, Shikitin"


Después de mucho madurarlo y pensar que es necesario tocar el tema, al final también iba a terminar hablando de una película y haciendo mi critica muy personal y recomendación. Al final el mejor critico es uno mismo. No importa que digan los demás, que vale que diga otro por ti. Es como decirle a alguien que pruebe una comida y te diga : "Esta rico" y te lo comas y no te guste. Paseándome por la red me di cuenta que hay pocos espacios para cierto tipo de películas, con referencias breves o incompletas. Así es que decidí ponerle un poco de "COLOR" a la cosa y hablar de aquellas películas que disfrute junto a mi pequeño hermano en un época en donde el Rap & el Hip Hop eran todo para mi...y lo sigue siendo pero en menor manera. Damas y Caballeros con ustedes...


Si quieres conocer a la banda mas peligrosa del planeta pincha +INFO



CB4 o Cell Block 4  es una película de los 90´s específicamente de 1993 de la mano de Tamra Davis. Conocida también como Cell Block Four o Celdas Bloque 4 fue protagonizada por Chris Rock. La película parodia al grupo de rap N.W.A. (INMORTALES!)


La película incluye algunos cameos de famosos como Halle Berry (X men, Boomerang, Jungle Fever, The Flintstones entre muchas otras), Ice Cube (ex N.W.A. y reconocido por ser el nuevo XXX mas otras películas como La Barbería y Friday ), Ice-T, Flavor Flav ( Todos grandes rappers de los 90´s que ya figuran en la pantalla chica por series, peliculas o realities), Shaquille O'Neal A.K.A. "Shaq", "Shaq Attack", "Diesel","peter griffin" ,"Shaq Fu" "The Godfather", "Big Cactus" (Orlando Magic, Los Ángeles Lakers, Boston Celtics), los Butthole Surfers (quienes saldrán muy pronto otra vez en BftP2.® en otro tema) y el fallecido Eazy-E (ex N.W.A.), que hacen de ellos mismos. El filme llegó al número 1 en los Estados Unidos durante una semana. Recaudando unos 6.122.450 de dólares.(WoW!)


"I Can´t Dance !"..que lo diga esta leyenda viva es mucho. Escuchalo en español, Tío!

La película posee una buena banda sonora con exponentes de la vieja escuela y algunos otros que solo dejan un agradable one hit wonder. La cinta relata la historia de un grupo de tres jóvenes aspirantes a raperos en la fama y popularidad. Siendo amigos durante mucho tiempo, así como raperos aficionados, Albert, Euripides y Otis desean tener una gran oportunidad en la escena del rap. Con el fin de obtener su apodo, tienen que recurrir al propietario de un club nocturno, GUSTO (Acrónimo de Gustab). Después de un fallido encuentro con Gusto, la policía lo arresta y lo envían a la cárcel. Gusto culpa al grupo de su arresto y jura que cumplirá venganza en cuando sea liberado de la cárcel. Sin embargo, mientras que Gusto es encerrado, Albert toma el nombre y la identidad de Gusto haciéndose llamar MC Gusto y forma el grupo CB4 (Cell Block 4). Se convertirá entonces en la banda más popular en las listas, con éxitos como "Sweat From My Balls" y "Straight Outta Locash" claros guiños a temas del grupo NWA, sobretodo en el ultimo similar a "Straight Outta Compton ". Su ascenso a la fama es documentado por un aspirante a director.


Euripides, Otis y Albert imitando a sus héroes RUN DMC

La cinta muestra en tono burlesco el racismo de Los Angeles y la represión policial. Además de mostrar con cierto sarcasmo la industria musical, sobretodo la de los Rappers & Hip Hoperos. Muy ligado a la delincuencia de los gangsters de L.A. El reparto lo componen como ya saben Chris Rock como Albert Brown / MC Gusto (Líder del grupo amateur CB4) quien no tiene mayor presentación pues lo preceden grandes y notables papeles como en Lethal Weapon 4, Dead at the funeral y como la voz de Marty en Madagascar 1 & 2 y proximamente 3. Sin mencionar que es un conotado comico y experto en el arte del stand up, sus show comicos lo han hecho viajar por muchos paises. Le sigue Allen Payne como Euripides Smalls / Dead Mike (Segundo vocal del grupo CB4 y voz en una línea erótica homosexual) quien participo en The Cosby Show (1990–1992) y en Vampire in Brooklyn (1995) con Eddie Murphy, New Jack City (1991) una genial película con Wesley Snipes, Ice-T, y Mario Van Peebles. Oh no olvidar que Chris Rock también participa ahi. Otra mencion es para The Tuskegee Airmen (1995) la versión para television hecha por HBO. Que ha llegado al cine de la mano de George Lucas como RED TAILS. Y ahi me detengo un momento por que si vieron la versión de Tv y la comparan con la versión de Cine. La unica cosa en común que tiene es que participa Cuba Gooding, Jr. como el Major Emanuel Stance y que antes fuera  Billy "A-Train" Roberts. Pues ni de hecho los nombres coinciden en ambas producciones. Aunque el argumento es el mismo. En Fin algo para meditar en donde esta la verdad de los hechos de esta bandada de valientes afro americanos que particparon en la WWII . Ok sigamos, termina este trio de amigos con Deezer D como Otis / Stab Master Arson (DJ en el grupo CB4) quien es posiblemente el unico rapero verdadero en la pelicula sin mencionar a los que hacen cameos. Destacamos su participación en ER como Malik (1994–2009) y en Cool as Ice (1991) la "GRAN" película de Vanilla Ice como Jazz, amigo de este.

Cortesia de WeStSideShooTer

Sin desmedro de contar la pelicula. Chris Elliott como A. White ("UN" blanco jejeje.There's Something About Mary, Scary Movie 2 & 4 y Groundhog Day. Elliott actualmente esta en la serie de Adult Swim.) es el director de documentales amateur que sigue a estos raperos y quien busca la escencia del grupo por la cual se desarrolla la historia. Le sigue Phil Hartman fallecido en 1998 reconocido por SNL Saturday Night Live (1986–1994) y por ser la voz original de Troy McClure en los Simpsons, es Virgil Robinson, Jefe de moralidad y decencia del ayuntamiento de Sacramento. Quien ve en estos raperos una amenaza y una oportunidad política. Los problemas no terminan para los intregrantes de CB4. Por que Gusto interpretado por Charlie Murphy (Si, el hermano de Eddie Murphy quien también sale en este Blog ) es el malvado de turno, dueño de un club nocturno GUSTO´S y gangster que esta a la caza de Albert y su banda. Hay muy buenos actores que hoy en dia son reconocidos por series de televisión o por blockbuster movies es el caso de Khandi Alexander quien es la exuberante Sissy, Ayudante personal del productor Trustus Jones  a quien reconoceran como la Dr. Alexx Woods de CSI: Miami o Art Evans como Albert Brown Sr. (El padre de Albert Brown Jr.) quien es reconocido por ser Leslie Barnes en la gran película de acción de 1990 Die Hard 2, en la que interpreta a un controlador de tráfico aéreo de la torre del Aeropuerto Dulles Internacional que ayuda al policía de Los Ángeles, el detective John McClane, interpretado por Bruce Willis, a detener a los terroristas de estrellar aviones.


Cortesia de Cleaver632, esta claro es una pose,
prefieres el original?

Le siguen en segundo plano también la bella Theresa Randle muy recordada de películas como Girl 6 y Malcolm X de Spike Lee. Como también en las dos partes de Bad Cops con Will Smith y Martin Lawrens. En CB4 ella es Eve, Periodista de una revista que investiga el pasado del grupo. El toque comico y satírico lo pone Willard E. Pugh como Trustus Jones, Productor personal del grupo CB4 y dueño de Trustus Records, lo reconocerán por ser el Alcaide de Detroit City en Robocop 2. Otros personajes dignos de mención son Tyrone Granderson Jones como 40 Dog, Guardaespaldas de Gusto quien usa un aparato electrónico para poder hablar, me imagino que perdió la voz por el abuso del tabaco (Sucede) lo recordaran de varias series de los 90´s y 80´s pero mas rápidamente de Conair, gran película de acción del 97 con Nicolas Cage y John Cusack entre otros iconos. Figura también Richard Gant como Baa Baa Ack, Activista por la liberación del hombre negro y consejero espiritual de Dead Mike, su voz los hará recordar a George Washington Duke, el inescrupluloso manager de Tommy Gunn , ex pupilo de Balboa. La historia tiene bueno momentos, es una película para mayores de edad con criterio formado, pues hay desnudos y violencia, aunque en un tono de comedia, no es apta para menores.

Solo usuarios BitTorrent

Les dejo aquí el link para que puedan conseguir la película, los subtítulos debes buscarlos tu. Espero que sea un momento entretenido y de relajo. No es una mega ultra producción es tan solo una comedia, no ganara un oscar ni nada. Es de esas película que ves y pasas desapercibidas, pero que siempre recuerdas. Y si te gusta el Rap & Hip Hop y eres de la tendencia la película posee una banda sonora con algunos grandes héroes de estilo, el track list lo componen:

 1."The 13th Message/Livin' in a Zoo"- 7:24 (Public Enemy)
 2."Black Cop"- 3:01 (KRS-One)
 3."Mayday on the Front Line"- 4:02 (MC Ren)
 4."Stick 'Em Up"- 2:58 (Beastie Boys & DJ Hurricane)
 5."Sneaking Up on Ya"- 3:24 (Fu-Schnickens)
 6."Lifeline"- 4:39 (Parental Advisory)
 7."The Nocturnal Is in the House"- 4:19 (PM Dawn)
 8."Baby Be Mine"- 5:53 (Blackstreet)
 9."It's Alright"- 3:46 (Tracie Spencer)
 10."Sweat from My Balls"- 3:10 (CB4)
 11."Straight Out of Locash"- 3:10 (CB4)
 12."Rapper's Delight"- 5:35 (CB4)



Aunque la película en si comienza con una gloria del rap como es "The Show" con Slick Rick (Quien sale en nuestro Tuero Celebre Nº5) y Doug E Fresh, canción que DEBERIA salir en la OST también, lo cual desentona un poco. CB4 como banda sonora fue lanzado el 2 de marzo de 1993 por  MCA Records y fue casi en su totalidad música hip hop. El álbum tuvo bastante éxitos en las listas Billboard, alcanzando el puesto # 41 en el Billboard 200 y # 13 en el Top R & B / Hip-Hop. El grupo Blackstreet con "Baby Be Mine", fue el único en solitarioen llegar al puesto  # 17 en la lista Hot R & B / Hip-Hop de singles ese año. Tres canciones fueron acreditados al grupo ficticcio CB4,  grupo de la película, el trío consistía en Chris Rock y los raperos, Kool Moe Dee y Hi-C. Puedes conseguir la Banda Sonora también. *.*¡

Solo usuarios BitTorrent

Hay temas que para mi estan de mas pero es la realidad del album y ya esta mas que oleado y sacramentado, las de CB4 son conversiones de temas reales ya que Straight out of Locash es sin duda el tema que mas arriba mostramos parodiando un gran clasico de N.W.A. de hecho toda la pelicula es en base a este grupo, salen en la pelicula en cameos(Ice Cube & Eazy E) y en la banda sonora (MC Ren) Ex N.W.A. se presenta con un tema que los hace estar presentes, solo falto Yella Boy. Ni hablar de Rapper's Delight que es la canción icono de los pioneros en este estilo, Sugar Hill Gang. Beastie Boys se mandan un tema inedito que no sale mas que en este album y de paso sale un grosero afiche de ellos en una escena, promocionando su album  "Check Your Head". Fuera de todos ellos para mi fue una revelación escuchar a Fu-Schnickens y ese dinamico ritmo y lirica del segundo cantante que no para de rapiar ni para respirar. En fin CB4 es una comedia joven, entretenida con ciertos mensajes, digna de ver y escuchar. Buenos actores y buenos momentos. Veanla con unas Papas fritas y algo para beber junto a sus amigos.

Spotlight Report en Australia cazo
esta con Chris Rock para BftP2.® , Visitenlo!


BONUS TRACK *.*¡


HEY! No se olviden de WACKY D! (Is in da House!)


Lo mas divertido es el doblaje en ruso?
Cortesia de Kuptosynku, Спасибо!


Wacky Dee es un cantante y bailarín perteneciente a la productora de Trustus Jones y que es una parodia de Mc Hammer (con esos lindos guardapeos ja ja ja ja!) y Freedom William (Vocalista de C+C Music Factory) interpretado por Stoney Jackson. Quien fuera un Teen Star entre los 70´s & 80´S saliendo en muchas revistas para jovencitas y calcetineras. Participo en varias Sitcoms de USA e incluso para mi sorpresa fue uno de los bailarines en el video "Beat it" de Michael Jackson y no se por que se me ocurre que es el maloso de blanco con el dragón en la espalda.






Buscando imagenes me tope con esto, no lo pude evitar.
Sinto muito, mas é divertido (Obrigado Protocol Droid)

 

 

 

GREETINGS PROGRAMS &

END of LINE !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5