降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

1.2.12

A time when Magic is more powerful than Science

El tiempo ha pasado y el año 2011 se realizo la primera poll sobre cartoons. Hubo ganadores y perdedores. Los Centuriones se coronaron como los grandes vencedores y hubo un repechaje para definir al segundo lugar entre los Defensores de la Tierra, JEM y Los Visionaries. Finalmente la gente uso el poder de su dedo y en una especie de "DEDO-CRACIA" la gente alzo la voz.


...Pincha +INFO y descubre por que la magia es mas poderosa
que la ciencia.

Massive Cartoons from the Past is Back!




Corría 1987, un año de muchos hechos impactantes. Septiembre 11 de ese año, el presentador principal de CBS Evening News, Dan Rather, enfadado por haber sido reemplazado por un partido de tenis, se marcha del plató, dejando a los telespectadores con una mesa de noticias vacía durante seis minutos. U2 da su primer concierto en España y congrega a la mayor multitud vista hasta el momento en un concierto, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid: 135.000 personas. Y en el campo de los videojuegos nace Megaman (quien sera visto en su momento), uno de los juegos más exitosos que ha creado Capcom para la Nintendo Entertainment System, que sigue en carrera hasta hoy. Aparece el primer juego de la saga Street Fighter y aparece la Pac-Mania. (Busca la etiqueta "Fever" en el Blog)

Los cartoons son grito y dinero, respaldados por su mercadería oficial, la formula perfecta para hacer ingresos de los bolsillos de un segmento muy poderoso: Los Niños. Aunque no siempre es miel sobre hojuelas. Algunas series son verdaderas apuestas y todo depende de como ese publico objetivo les recibe. Luego pasa el tiempo y se convierten en iconos del pasado y son recordados con melancolía. De "eso" vive este humilde blog :).

Un ejemplo de ello son Los Visionarios o The Visionaries. Basados en el planeta Prysmos en otra dimensión, los Visionarios consisten en dos grupos: Los Caballeros Espectrales (Spectral Knights) y los Señores de Darkling (Darkling Lords). Ambos grupos poseen poderes mágicos después de haber alcanzado el santuario de Merklynn en la montana de hierro. Cada carácter cuenta con un tótem mágico que refleja su personalidad y algunos de ellos con un bastón mágico que pueden activar con un verso especial. Con tan solo 13 episodios (es casi una temporada) fueron producidos  por Sunbow Productions los cuales fueron vendidos en DVD en 2004. Igualmente la serie fue publicada en historietas, las cuales fueron canceladas después de solo 6 ediciones. La mercadería por su parte sufrió cual caída de domino lo mismo que dura una pieza estar en pie. Disfruten a continuación de la intro y un fragmento del primer capitulo.




Fragmento en español latino, cortesía de Ms Tony1705


Ganas de mas ? si es comprensible, mas adelante el resto de la historia. Como se aprecia en el vídeo es el fin de la tecnología en en el planeta y es enviada al "medioevo galáctico" por decirlo de alguna manera. La magia reemplaza a la tecnología y un planeta en un ambiente de holocausto que vive del pasado y de viejas maquinas de guerra se desarrolla a la par. Es ahi en donde Leoric y sus caballeros espectrales luchan contra el malvado Darkstorm (quien por un momento y en su tiempo lo encontraba parecido a Hans Gruber jajajaja) y sus señores de Darkling. A pesar de ser emitido solo desde el 21 de Septiembre del 1987 al 14 de Diciembre de ese mismo año, Visionaries impacto por la historia y su linea de juguetes la cual venia con esas inolvidables hológrafias, algo NUNCA visto hasta ahora y fue lo que hizo entrar la linea al mercado. Sin desmedro de poner pocas imagenes lean (solo en ingles) el articulo de Thomas Wheeler quien hace una reseña muy explicativa de estos juguetes. 
Cryotek, lejos mi Visionario favorito pues tenia el oso
y su bastón de poder era el mas cool a mi juicio.*.*¡
Por supuesto le sigue uno de los tantos spots que encontraran en YOUTUBE, pero deje a mi gusto, espero lo disfruten tanto como yo. Al verlo me recuerdo haber tenido en mi manos estos juguetes. Lo que mas me llamaba la atención era el holograma en el pecho y obvio en el bastón , lo movía y movía para verlo cambiar (otros tiempos sin duda)



Retomemos, 1987, Hasbro produjo una serie de juguetes solo después de que la serie de dibujos animados habia terminado, la línea de juguetes en realidad duró poco más que la serie de dibujos animados en sí misma. Las figuras tenian hologramaticas en el pecho y el bastón de poder, lo que resultó en su ser muy costosos de producir. La línea de juguetes sólo duró un año, con 12 figuras (todos los hombres de los Spectral Knights y los hombres de los Darkling Lords con armas y vehículos cuatro de ellos producidos. Cada uno de los vehículos fue empaquetado con una figura exclusiva. Una segunda serie de figuras, fue programada para ser lanzado en 1988 y se interrumpió al año siguiente, nunca se produjo. Tendría 18 figuras, 6 Imps Sun, 6 vehículos y el parque infantil de Iron Mountain. Se desconoce la razón exacta de esta serie fue cancelara, pero se supone que era Hasbro que no quería continuar con el primer set después de 'El Origen de los Duendes de Sun el decimotercer episodio y el último que llevó los dibujos animados a su fin al mismo tiempo, la serie Transformers llegó a su fin después de Headmasters: el Renacimiento y cuando el GI Joe cesó la producción de dibujos animados después de la película. Cuando Sunbow perdido su contrato para mantener sus caricaturas en funcionamiento. Los dos caballeros femeninos: Galadria (Spectral Knights) y Virulina (Darkling Lords) nunca se hicieron debido a la sensación de Hasbro dudosa y la idea de que las figuras femeninas en la línea de juguetes de un niño. Y GI JOE? Mas quien seguro "Jugo" con Scarlett, Jane o la Baronesa POR FAVOR! yo mismo jugue con mis vecinas alguna vez con Barbies y no por eso deje de ser hombre, muy por el contrario. Hubo un serie compitiendo al mismo tiempo con un truco similar y me refiero al sticker holografico. Tonka (Grande Tonka que recuerdos! No por esto sino por los camiones de metal) llamados Supernaturals o Supernaturales


Como pueden ver solo 2 ediciones bajo el sello STAR
y luego 4 de MARVEL



También hubo una serie de breve duración del cómic, publicado por Star Comics en un comienzo y finalmente, Marvel Comics - duró sólo seis números, y fue cancelada a mitad de camino a través de una aventura de 4 partes. La primera edición fue una adaptación del primer episodio, "The Age Of Magic Begins", pero los problemas posteriores que tomó la historia se fue en una dirección diferente. Hay algunas diferencias en los detalles -, mientras que en los dibujos animados, los caballeros que poseen bastón de poder solo pueden invocar una sola vez antes de necesitar una recarga, en los cómics, que podrían utilizar a su báculo con la frecuencia que quisieran. En una edición, Witterquick y Cindarr cruzaron sus báculos para combinar sus poderes, la combinación de la velocidad de la luz y la destrucción origino un terremoto. Otra diferencia se refiere a la tótems animales - los personajes estaban preocupados de que pudieran perder el control de sus formas animales, mientras estaban en ellos.

Sobre donde encontrar los capítulos de esta triste celebre franquicia, BftP2.® tomara cartas en el asunto para ustedes, solo sigan las publicaciones y obtendrán su recompensa. Ya que en el Reino Unido, los 13 episodios de la serie fueron lanzados en DVD en 2004 para la Región 2 por el formato de distribución Metrodome. La única característica especial que se incluye es un conjunto de archivos PDF de los guiones completos de cada episodio. Hasta el momento, no hay info si existe para Región 1 o 4.


En la imagen Cryotek usando el poder de su báculo,
les dije que era COOL *.*¡

Terminando esta parte de Los Visionarios con el capitulo #1 (en su idioma original), luego parte 2 con los personajes y alguna otra cosa mas...Disfruten!



...CONTINUARA!

2 comentarios:

  1. Siempre las intro de estas series eran increíblemente bien animadas, y como que "bajaban" un poco de nivel al desarrollarse el capítulo en si.¿Por qué no se mantenía ese mismo nivel durante todo el episodio? Siempre me quedó la duda.

    ResponderEliminar
  2. No sabes lo contento que alguien por fin haga un comentario. Lo cierto y concuerdo contigo. La función de la intro es entre algunas "encantar" al espectador. Ahora que la serie no sea del agrado del publico y esta no la prefiera y no perdure, es una ruleta rusa. Lo cierto que en particular VISIONARIES tiene una intro de lo mas POWER. Pero ya ves que solo tuvo una temporada, ni con los juguetes se pudo. Hoy son objeto de culto. Gracias sigue asi!

    ResponderEliminar

BftP2.®´s TOP 5