降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

20.12.11

* BftP2.® Holiday Special 2011 *

Finalmente ha llegado el termino de otro año y siendo las primeras fiestas de fin de año para este blog quiero celebrarlas con mucha pompa! Viene Navidad y año nuevo. Un año que ha sido un inicio maravilloso con altos y bajos como en entradas atrás lo dije.



Aquí les tengo algunos obsequios y espero sean del agrado de quien pase por aquí muy al estilo BftP2.®. Te recomiendo anules todos los mensajes que no tienen "espíritu navideño" y disfrutes el tema como yo, de hecho es mi tema navideño favorito en el estilo que sea. YEAAH!


Pincha +INFO y sigue con los regalos...!

Tiempo atrás publique (al inicio de este Blog) un post llamado : "un toque de humor en la grilla" y dentro del material que puse encontré una parodia de Funny or Die para  un especial de navidad de Tron del año 1982.



Santa Claus (jojojojo) en el Special de Tron.

Ahora si hablamos de Holidays Specials no se puede, no se debe olvidar...EL ESPECIAL DE NAVIDAD de la saga madre. Una leyenda, un mito urbano de nuestros días.


The Star Wars Holiday Special :  (El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias) -título con que el programa fue conocido en América-, fue un especial de televisión de dos horas (incluyendo anuncios) desarrollado en la Galaxia de Star Wars. Fue transmitido completo en los Estados Unidos sólo una vez (UNA VEZ!) el viernes 17 de noviembre de 1978 (En ese año yo tenia 5 años y aun no se veía Star Wars en Chile pues si no me equivoco, llego al pais al año siguiente en 1979, asi que ni idea tenia que existía esto!) por la Cadena de TV CBS de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.  En él, Chewbacca y Han Solo visitan el planeta Kashyyyk, el planeta natal de Chewbacca, para celebrar el «Día de la vida». En el camino, son perseguidos por agentes del Imperio Galáctico quienes están buscando rebeldes en el área. La historia principal del filme, el cual sucede 2 años ABY (After Battle of Yavin), transcurre en Kashyyyk. También hay escenas en el espacio exterior y en naves espaciales incluyendo el Halcón Milenario. *.*¡



El especial introduce por primera vez a la familia completa de Chewbacca: Su padre Itchy, Su esposa Malla, y su hijo Lumpy (Estos apocopes corresponde a sus nombres Wookies reales que son: Attichitcuk, Mallatobuck, y Lumpawarrump, respectivamente). Aquí vemos a un anciano Attichicuk que no es ni la sombra del que se puede ver en el genial juego de Star Wars Galactic Battlegrounds, quien sale en el tutorial de Alaris Prime.

El especial esta rankiado #3 en "The Five Goofiest Moments Of The Star Wars Mythos", o mejor dicho "Los 5 momentos mas tontos de la mitologia de SW" en la edición 62 del Reino Unido de UK's Star Wars Magazine. Tambien TV Guide lo rankio #11 en "25 Most Hilarious Holiday TV Moments", los 25 momentos mas hilarantes de los especiales de TV. argumentando que fue Intencionalmente Hilarante. Y esto sigue, nuevamente pero en el 2005, el especial alcanzo el lugar numero 59 dentro de los "Top 100 Unexpected Television Moments"  los 100 momentos inesperados de la televisión. Y en el 2008 una encuesta en linea revelo que el 59% de los votantes lo prefirió antes de A Charlie Brown Christmas (34.6%), How the Grinch Stole Christmas! (31.3%), y Rudolph the Red-Nosed Reindeer (28.4%) asi es que no esta tan mal del todo. JE!

En este programa participan:

  •  Harrison Ford como Han Solo
  •  Peter Mayhew como Chewbacca
  •  Mark Hamill como Luke Skywalker
  •  Carrie Fisher como Princess Leia
  •  Anthony Daniels como C-3PO
  •  Kenny Baker como R2-D2
  •  Don Francks como Boba Fett
  •  James Earl Jones como Darth Vader (voice)
  •  Beatrice Arthur como Ackmena
  •  Art Carney como Trader Saun Dann
  •  Diahann Carroll como Mermeia Holographic
  •  Jefferson Starship (Marty Balin, Craig Chaquico, Paul Kantner) como Holographic Band
  •  Harvey Korman como Krelman / Chef Gormaanda / Amorphian instructor
  •  Mickey Morton como Malla
  •  Paul Gale como Itchy
  •  Patty Maloney como Lumpy
  •  Alec Guinness como Obi-Wan Kenobi (archivo)
  •  Leslie Schofield como Imperial Officer (archivo)


Como decia la historia cuenta que es el Día de la Vida (similar a la Navidad). Chewbacca (Peter Mayhew), acompañada de Han Solo (Harrison Ford), se dirigen a su casa a ver a su familia. En el camino, el dúo son perseguidos por dos destructores estelares, y necesitan escapar al hiperespacio. Mientras la familia de Chewie espera impaciente. El resto lo dejare para que lo descubran y decidan, pueden aplaudirlo o condenarlo. Hay momentos musicales como cuando aparece la bella Diahann Carroll y esa extraña puesta en escena con Lumpy "Disfrutando" de la Realidad Virtual. Estamos hablando que ya habia conceptos e ideas sobre eso en 1978 y una tecnologia que cada vez esta mas cerca, la de los hologramas, a todo nivel tanto para comunicarnos como para la diversion. Cuando sale Jefferson Starship y aqui hay un detalle valioso. Jefferson Starship nacio de Jefferson Airplane y despues Jefferson Starship se convirtio en solo Starship. Hablamos de bandas de los 70 & 80 que sonaban en aquellos dias y eran relevantes. Ya encontrare un momento para hablar sobre ello y volveremos a verlo ya como Starship en una futura review. Otro detalle si vieron el video del especialnavideño tambien los parodian.

Aqui hay unos extractos del programa y les dejo la invitación a verlo completo ya sea atra vez de el link de Torrent que deje o verlo por Youtube. El extracto no contiene a Carrie Fisher cantando por que eso afectaria mis visitas (jajajajaja es broma) *.*¡ lo que si esta completo y lo mas rescatable es la animacion de leyenda que acompañaba el especial. Aquí se hace la introduccion a uno de los personajes mas entrañables de la saga apartir del TESB (El Imperio ContraAtaca) y desde luego su nuevo apogeo en AOTC (Ataque de los Clones) & TCW (Las Guerras Clonicas): BOBA FETT.


Hasta para hacer tonterias son geniales... *.*¡


Solo usuarios de Bittorrent

En general, el Star Wars Holiday Special ha recibido una gran cantidad de críticas, tanto de los fans de Star Wars como el público en general. David Hofstede, autor de ¿Qué estaban pensando: Los 100 eventos mas tontos en la historia de la televisión, clasifica al especial en el número uno, lo calificó de "lo peor de dos horas de televisión cada vez." Shepard Smith, un presentador de noticias para el canal Fox News, se refirió a él como un "choque de trenes de los 70´s", que combina lo peor de la guerra de las galaxias con lo peor de la televisión de variedades." El actor Phillip Bloch explicó en un especial de TV Land titulado: Los 100 momentos más inesperados de televisión, que el especial "... simplemente no estaba funcionando. Fue tan surrealista". En el mismo programa, Ralph Garman, un actor de voz para el programa Family Guy, explicó que "el Star Wars Holiday Special es uno de los programas de televisión más famoso de la historia. Y es tan mala que, de hecho, vuelve a ser buena de nuevo, pero pasa enseguida.Finalmente el mismo George Lucas rara vez ha comentado sobre el especial, ni siquiera reconoce su existencia. Se dice que no tienen nada, solo el mayor desprecio. Por ejemplo, Tom Burman, uno de los diseñadores de vestuario del Holiday Special, ha dicho que una vez que Lucas le dijo que estaba muy decepcionado con el producto final. Lo que yo digo es que para hacer genialidades hay que ser genial hasta para equivocarse sino miren Howard, The Duck otra cosa que no funciono, pero ahora son de proporciones épicas.


Por cierto podría seguir hablando mas de ello pero hay otro regalo que quisiera compartir y es:

He-Man and She-Ra: A Christmas Special




He-Man y She-Ra: Es un especial de Navidad de televisión basado en la serie animada He-Man y los Amos del Universo y un spin-off de She-Ra: La Princesa del Poder, originalmente emitido en diciembre de 1985. A pesar de esa fecha marcó su emisión sólo en la televisión (a excepción de algunos mercados que se emitió de nuevo para los próximos años), que después fue lanzado en VHS y, más recientemente, BCI es lanzado en DVD el 6 de diciembre de 2005. Classic Media adquirió los derechos de los DVD y re-lanzado este especial el 12 de octubre de 2010. Dedicado a mi buen amigo en tierras australianas, chequen su siteBftP2.® lo trae a colación para estas fechas completamente en su idioma original. (Skeletor & Hordak Rules *.*¡)


 
Cortesia de TheUniverse, thanks don´t delete!


No me podria despedir sin dejar la guinda de la torta con nuestros amigos de STAR TREK, con sus trajes TAN coloridos, si hasta para navidad tienen uniforme  JA! buscando material para este articulo me tope con este simpatico material, un extracto de una de tantas de los Trekkers y como estamos de fiesta no digo Trekkies, Oppppss lo dije *.*¡ veanlo y lo dejo a su criterio.


.
Agente, agente....*.*¡




GREETINGS PROGRAMS 
& END of LINE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5