降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

14.10.11

Sonny Crockett lo dice "Tal como es"



Seguimos con nuestro segmento en BftP2.0 titulado: "Actores que actúan bien cantando, por que si no lo fueran serian cantantes"  con este muchacho que impone estilo en los 80´s,  pincha + INFO para continuar...





Don Johnson... Nacido bajo el nombre de Donnie Wayne Johnson en Flat Creek, Missouri, el 15 de diciembre de 1949 es un actor estadounidense, conocido principalmente por interpretar el papel de Sonny Crockett en la serie de televisión Miami Vice o también como Corrupción en Miami. Así como también es recordado por una película de culto del genero de acción protagonizada junto a otro icono de los 80´s y 90´s como lo es Mickey Rourke llamada: Harley Davidson and the Marlboro Man (1991) de Simon Wincer (la cual veremos a su tiempo, si es que alguien no lo hace antes, JE!).

Johnson recibió un Globo de Oro por su actuación en Corrupción en Miami y tiene una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es también cantante, compositor, productor y director.

Estuvo casado dos veces con Melanie Griffith, con la que tiene una hija, llamada Dakota. Y tuvo una relación con Barbra Streisand, con quien grabó un dueto, Till I Loved You. Grabó dos discos: Heartbeat en 1986 y Let It Roll en 1989, con Bruce Kulick guitarrista de Kiss. Ambos materiales fueron editados por el sello CBS, hoy Sony BMG.

En este ultimo álbum destaco una canción original de Aaron Neville de 1966 llamada Tell it like it is, la cual a sido "homenajeada" en varias ocasiones por distintos artista en distintas épocas. Don Johnson realizo un cover también como single para Let it roll siendo un pilar a la hora de mencionar la música de los 80´s y sobretodo en la persona de Johnson como cantante.  Finalmente esta canción se uso para la banda sonora de una gran película de Robert de Niro & Chaz Palminteri llamada: A Bronx Tale (buena película, 100% recomendable)

Personalmente me gusta, la letra evoca esos momento de desamor y una soberbia de un ser despechado. De todos aquellos que han sido "usados" por alguien y tratado mal, esta es la canción con la cual uno se arma uno de valor y puede responder a esa falta de cariño y respeto. Las canciones y la música en general no mueren con el tiempo pues representan situaciones de la relaciones humanas que son permanentes, en fin todos alguna vez no hemos sentido asi por alguien.

Señoras y señores, niños y niñas con ustedes: Don Johnson.... (clap clap clap) *.*¡


Cortesia de Djkop

Quisiera agregar que este tema incluso a sido usado como cover en estilo Reggae, que personalmente me encanta pues el ritmo jamaicano se adapta a las letras como un guante. En mi búsqueda de información para este articulo encontre a un grupo en cual voy a investigar mas a fondo llamado: Dread Mar I , el cual hizo una versión muy personal del gran tema de Neville. Puedes ver esa canción AQUÍ  y con esto me despido, esperando que haya sido del agrado de todos leer este articulo, gracias por llegar hasta aca.


END OF LINE *.*!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5