降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

5.10.11

El Poder Supremo llega a BftP *.*¡ Pt 2

Pincha + INFO para activarla


Ya vimos en la primera parte algunos aspectos de los Centuriones de manera básica ahora vamos al detalle:


Cada uno de los Centuriones está especializado para un ambiente específico: TIERRA, AGUA, AIRE (eso incluye fuera de la atmósfera OK). Poseen múltiples sistemas de armas de ataque que pueden ser 'ensamblados' en sus exo-trajes. Los exo-trajes también sirven como exoesqueletos amplificadores de fuerza. Esto explica cómo los Centuriones pueden cargar el peso completo de sus sistemas de armas sin molestia aparente.

También es mencionado en la serie que los exo-trajes (también conocidos como "protectores") actúan como trajes espaciales, permitiéndole a los Centuriones sobrevivir a grandes profundidades marítimas o en el vacío del espacio, asumiendo que usen cascos de soporte vital y además los protegen de efectos nocivos (posiblemente letales) del sistema de envío que utilizan para transportarse.

La computadora del Sky Vault tiene que ensamblar los sistemas de armas de ataque para ser acoplados a los exo-trajes. Estas piezas no pueden ser unidas manualmente a los puntos de ensamble de los exo-trajes. Sin embargo, los Centuriones pueden expulsar sus sistemas de armas de sus trajes en cualquier momento y solicitar lo que se llama la "muda de ropa" al cambiar un sistema por otro dependiendo de la situación.

No hay mucha información de cada uno de los Centuriones de manera individual (por eso me demore tanto es publicar esta parte 2) mas de la que puedes obtener observando la serie. Pero reitero que cada uno de los miembros del equipo es un especialista en su elemento. El resultado final es una plataforma de armas intermedia entre una armadura de poder y un mecha. Originalmente habían tres Centuriones:


Max Ray - Especialista en las Operaciones Marinas.
 Jake Rockwell - Especialista en las Misiones Terrestres.


Ace McCloud - Especialista en las Operaciones Aéreas.

  
Los Centuriones tienen su base en una estación espacial orbital, llamada Sky Vault donde la hermosa e inteligente, pelirroja  Dra. Crystal Kane, usa un rayo transportador (similar al usado en Star Trek) para enviar a los Centuriones y a los sistemas de armamento elegidos a donde ellos están. Crystal está siempre acompañada de Shadow un perro, cuyo dueño es Jake Rockwell, o de Lucy una orangután propiedad de Crystal, o en la mayoría de los casos de ambos. Shadow usualmente está más involucrado con las batallas de los Centuriones que Lucy (Aunque ver un primate con exo traje y sistema de armas no lo veo tan mal), y carga un harnés con un lanza misiles doble. Crystal sugiere tácticas y envía equipo según se solicite. En algunos capítulos como algunos recordaran terminaban en una especie de base secreta, un bunker escondido en una librería, que servía de fachada llamada Centrum en New York.

Jake, Max, Ace, Crystal y la cabeza de Shadow :)
Posteriormente, en nuevas emisiones, dos Centuriones más fueron añadidos para romper el esquema tradicional y tal vez proponer alguna diversidad racial (racial?). Lo cual a mi juicio era innecesario pues si hubieran querido hacerlo lo habría hecho desde un comienzo y no después dado a que los tiempos iban cambiando y las etnias (mal llamadas minorías iban en aumento) hubo un tiempo en que ver a un tipo afro americano (partamos por aquí) siendo de superheroe era muy extraño, con el tiempo el racismo se ha ido superando y se ha integrado a las etnias en el mundo del comics y los cartoons (de esto hay para escribir demasiado con muchos ejemplos, me reservare la ultima parte de este articulo para hacer un poco de editorial) en fin, los nuevos eran: 

Joe Thunder - Apache Experto en Infiltración.

Rex Charger - Experto en Energía.

No se para que querían un especialista en infiltraciones y otro de energía, la serie estaba perfecta así con los tres. Falto algún asiático o un latino (típico que son mexicanos) para alguna otra cosa y así prolongar la serie otra temporada mas pero no fue el caso. Me queda mencionar así como al paso los trajes que usan pero lo cierto es entregar algo que en verdad no se muy bien. Conozco algunos trajes y reconozco que deje de ver la serie cuando llegaron los nuevos personajes. Así es que esa parte se las dejo a ustedes. Encontré en YOU TUBE este vídeo en donde salen al parecer TODOS los trajes. Seria genial si alguien los nombrara todos en los comentarios. Lo que si me llama la atención y ahí te das cuenta de que la serie ya iba a ser clausurada por que los nuevos personajes (Rex & Joe) tiene menos trajes que los protagonistas originales. *.*¡


Puedes mencionar los nombres de todos los trajes?


Como verán al terminar cada capitulo alguno de los personajes hace mención a conceptos involucrados con la historia que se vio. Alguna enseñanza moral o científica. En Centuriones también puedes educarte y divertirte!. Falta hablar de los malos y perversos: Doctor Terror & Hacker y sus robots. Por supuesto habra mencion a la mercaderia: juguetes y demas productos. Eso lo veremos en la parte 3, espero haya sido agradable estar aqui, GRACIAS!


GREETINGS PROGRAMS ! & END of LINE !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5