降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!


Buscar este blog

Use the Protocol Droid to help yourself

23.8.11

El detective Axel Foley de Detroit nos enseña a parrandear todo el rato *.*¡



Comenzando un segmento nuevo aquí en BftP titulado: "Actores que actúan bien cantando, por que si no lo fueran serian cantantes"  tenemos a un icono de la comedia en los Estados Juntos. Pincha + INFO para continuar...


Me refiero a Edward Regan "Eddie" Murphy quien con el paso de los años a dado piel a muchos y singulares personajes. Recordado en los 80`s por ser pordiosero y millonario, príncipe en Queens, vampiro en Brooklyn y Detective en Beverly Hills entre muchos otros. Corrían los 80´s y Murphy era una figura mediatica en la cresta de la ola. Explorando nuevos horizontes gracias a la fama de sus personajes incursiono en la música de la mano de Rick James. SI!,  el hombre detrás de SUPER FREAK escribió y produjo "PART ALL THE TIME" conocida por su acrónimo PATT en 1985. Siendo numero #2 de los 100 del Billboard ese año detrás de Lionel Richie y su Say you, Say Me , tema principal de Sol de Medianoche. Murphy hizo mas canciones pero no todas llegaron al nivel de PATT es por eso que se le destaca.

En marzo / abril de 2009, VH1 es la clasifica como la número 80 en sus 100 mejores One Hit Wonders en su conteo de los años 80, a pesar de que Eddie tuvo otro éxito con "Put Your Mouth on Me".

El 11 de septiembre de 2010, Mateo Wilkening de AOL Radio clasificaba como la canción en el # 36 en la lista de las 100 peores canciones de la historia.

Sin mas los dejo con Eddie Murphy y su Party all the time...




Cortesía de jman46241


Espero que haya sido un agrado recordar o descubrir en este post, pronto surgirá otro para la lista, mientras deja tu comentario , sera muy valioso sea lo que sea. Gracias por llegar hasta aquí.




UPDATE: Incorpore un link Torrent con el álbum en donde sale la canción "Party All The Time" y el resto con el álbum de 1985 : "How Could it Be" (Como podría ser) aquí en Bftp puede ser. Si tiene instalado BitTorrent haz click en el y disfruta,

Solo usuarios Bittorrent


...END of LINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BftP2.®´s TOP 5